ORGANIZA TU ARMARIO CON AYUDA DE ARIEL

ORGANIZA TU ARMARIO CON AYUDA DE ARIEL

Con los consejos de Victoria saca el máximo rendimiento a tu armario, aumenta la confianza en ti misma y atrévete a usar con frecuencia tu ropa preferida.

¿Dejas tus prendas preferidas en el fondo del armario porque tienes miedo de que se manchen? No eres la única. ¡2 de cada 5 mujeres sólo se ponen la mitad de su ropa, o incluso menos!

Creemos que es hora de que te pongas TODAS tus prendas, tanto las esas viejas que son tus preferidas como las nuevas que tanto te favorecen, independientemente de la ocasión.

vestire 

Así que, ya sea para clasificar tu ropa de fiesta, elegir un look para salir con las amigas, o decidir qué ponerte en esa cita familiar… libera tu armario y usa toda tu ropa sabiendo que Ariel la mantendrá limpia y con un aspecto nuevo durante más tiempo.

Conserva tus estilos preferidos con esta sencilla guía para organizar tu armario:

  • Pon delante tus prendas preferidas
    Así no se te olvidará que la tienes y podrás sacarle partido.

  • Crea un sistema
    Aplica un modo sencillo para rotar tus prendas preferidas dependiendo de la temporada. Puedes organizarlas por color o por tipo de tejido para que te resulte fácil ver qué te ofrece tu armario.

  • Piensa antes de comprar
    Cuando añadas prendas a tu vestuario, piensa qué te pondrás con ellas. Así sabrás si vale la pena la inversión.

  • Invierte en prendas básicas
    Compra ropa básica que te pongas con mayor frecuencia, desde unos vaqueros que te queden bien hasta camisetas. Guárdalos en el armario listos para mezclar y combinar con las prendas que sueles olvidar. ¡Te sentirás cómoda y confiada sabiendo que los básicos te quedarán bien y tendrán buen aspecto!

coupon

7 de cada 10 mujeres admiten que dejan sus prendas preferidas en el armario porque tienen miedo de que se manchen. Con el extraordinario poder antimanchas de Ariel 3en1 en el primer lavado, eliminar la suciedad difícil será facilísimo. Sólo tienes que introducir una cápsula de Ariel 3en1 dentro de tu lavadora debajo de la ropa. Los tres líquidos que la forman aportarán tres beneficios imprescindibles a tu colada. En el primero, un detergente súper concentrado proporciona un 20% más de poder de limpieza. En el segundo, un eficaz quitamanchas rompe y despega las manchas más resistentes. Y por último, los agentes iluminadores dejarán la ropa blanca y radiante.

Así que no escondas las prendas que más te gustan y confía en Ariel para tenerlas siempre como nuevas.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Título de tu comentario

Victoria 16/11/2016

Título de tu comentarioTítulo de tu comentarioTítulo de tu comentarioTítulo de tu comentarioTítulo de tu comentarioTítulo de tu comentario

Haz con tus nietos preciosos regalos de Navidad

Disfruta con tus nietos y pon en práctica las ideas de manualidades de Victoria. ¡El Do It Yourself está de moda!

ESTE AÑO PAPÁ NOEL SÍ ACERTARÁ CON TU REGALO

Te decimos cómo darle las mejores pistas a Santa Claus para que no se equivoque nunca más.

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble