MIREIA BELMONTE NUESTRA CHICA DE ORO

MIREIA BELMONTE NUESTRA CHICA DE ORO

Mireia Belmonte, ha sido una de las grandes triunfadoras de Rio 2016, estrenando el medallero español con un bronce y consiguiendo su primer oro

Mireia Belmonte, ha sido una de las grandes triunfadoras del equipo de atletas españoles en Río 2016, siendo la primera española en subirse al podio. Un bronce en la prueba de los 400 estilos y tan solo unos días después lograba la ansiada medalla de oro, en la prueba de 200 mariposa, la primera de su carrera y también la primera para España en estos Juegos Olímpicos.

Gracias, mamá, por estar siempre a mi lado, por transmitirme los valores fundamentales, darme fuerza y acompañarme todos los días de mi vida”, así es cómo la nadadora ha agradecido a su madre su presencia a su lado durante estas olimpiadas.

Paqui ha sido testigo de todas las competiciones y triunfos de su hija en Río. “Estoy muy feliz y muy emocionada. Gracias a su fuerza, perseverancia y pasión ha logrado su mayor sueño, la medalla de oro. No podría estar más orgullosa de ella y de todo lo que ha conseguido”, afirmó Paqui. “Cuando la llevé a nadar por primera vez con 3 añitos y medio por un problema de escoliosis no me imaginaba que llegaríamos hasta aquí. En tan sólo un mes ya se defendía en el estilo mariposa”, recuerda Paqui. Además, estar aquí en Rio cerca de ella es maravilloso, hemos ido a todas sus competiciones. Estamos con otras familias de atletas olímpicos de todo el mundo en la Casa de las Familias de P&G. Sin duda, estamos viviendo emociones únicas en estas Olimpiadas”.

En total Mireia Belmonte suma cuatro medallas olímpicas, dos de ellas de plata logradas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Así que en nombre de todas las madres: ¡Gracias Mireia! por esta gran alegría de la que nos has hecho partícipes y de la que nos hemos sentido muy orgullosos. Y gracias también a todos los atletas que han contribuido a enriquecer el medallero español.

Enhorabuena a todos los campeones y a las madres que han estado cerca de ellos, viéndoles crecer en la carrera olímpica de sus sueños. Ahora solo nos queda desear buena suerte a los atletas españoles que nos representarán en los Juegos Paralímpicos. ¡Unamos nuestras voces para que le llegue nuestro grito de ánimo!

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

ALBA NO CAMBIES NUNCA

Hablamos con María Salom, la madre de la Mejor Jugadora Europea de Baloncesto 2014: Alba Torrens.

¡BUENA SUERTE MIREIA!

Hagamos sentir nuestro apoyo a Mireia Belmonte y a su madre que, con fuerza y pasión, nos llevan hasta los Juegos Olímpicos de Rio 2016.