LOS INVENTOS ÚTILES QUE NO HAN TENIDO ÉXITO.

LOS INVENTOS ÚTILES QUE NO HAN TENIDO ÉXITO.

Genialidades tan prácticas como divertidas.

"Casi todos los días, la vida nos presenta pequeñas molestias y problemas que, acumulados, convierten algunos días (¡por suerte no todos!) en montañas de nerviosismo: las llaves que no se encuentran, la gota de café que mancha el mantel limpio, el teléfono que se descarga y no tenemos un enchufe a mano, los cables de los auriculares que se lían si no los hemos enrollado con paciencia y precisión… Y el caso es que alguien ha encontrado soluciones, a veces muy sencillas, las ha propuesto y presentado, pero nunca nadie ha tenido ganas de intentar fabricarlas en serie y ponerlas en venta. Habrían sido un gran éxito, las habría apreciado sobre todo quien vive todos los días agobiado con miles de tareas sin hacer y siempre buscando soluciones que simplifiquen algún problema.

Navegando por Internet he encontrado algunas de ellas, realmente divertidas. El primero de todos es el dispositivo que se engancha a las llaves o a lo que tendemos a dejar tirado por casa y en el momento de salir no encontramos nunca. ¡Si tuviésemos el mágico aparatito con botón que, al pulsarlo, acciona un dispositivo acústico para encontrar lo que hemos ""perdido"" sería maravilloso!

Luego está el móvil: estos smartphones serán muy útiles, pero sus aplicaciones descargan la batería en un abrir y cerrar de ojos y no siempre hay un enchufe en los alrededores. Alguien ya ha inventado un cargador a calor o a energía solar, pero ¿por qué nadie lo fabrica?

También hay una fantástica taza salva-gota, con un espacio circular poco por encima de la base que recoge el líquido sin que llegue al mantel dejándolo perdido: ¡además, se convierte en una idea de decoración!

Pero también el banco con asiento giratorio por si ha llovido, la canasta montada en las papeleras para fomentar su uso, los auriculares con cremallera y la genial mochila equipada con una capucha antilluvia. Se buscan nuevos empresarios..."
Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso