ESTE AÑO PAPÁ NOEL SÍ ACERTARÁ CON TU REGALO

ESTE AÑO PAPÁ NOEL SÍ ACERTARÁ CON TU REGALO

Te decimos cómo darle las mejores pistas a Santa Claus para que no se equivoque nunca más.

No hay nada más decepcionante que desenvolver tus regalos la mañana de Navidad y verte obligada a usar tu sonrisa falsa de ‘me encanta’. Ha llegado el momento de tomar el control y ayudar a tus seres queridos a dar en el blanco.

Recuerda cómo conseguía acertar Papá Noel

Cuando eras pequeña, Papá Noel siempre acertaba sus regalos porque tú escribías una lista completa. ¡Es una técnica probada! Así que este año dile a tus seres queridos que estás buscando ideas y sugiere que todos rellenéis una ‘lista de los deseos’ para los demás. A ellos les gustará tener alguna idea y tú podrás pedir exactamente lo que quieres. Todo el mundo gana.

Vete de compras

Hasta el 25 de diciembre, hay muchas oportunidades para llevarte de compras a tus familiares y amigos, así que sácale el máximo partido. Señala el bolso que llevas meses deseando y prueba tu perfume preferido justo delante de ellos. ¡Tomarán nota! O al menos, deberían...

navidad 

Adula para que acierten

Dejar caer consejos sobre los regalos de navidad puede llevar al comprador por el camino adecuado, pero hay que ser positiva. Si ya han acertado otras veces, recuérdaselo diciendo: “¿Recuerdas cuando reservaste ese fin de semana fuera? ¡Mis amigas se morían de envidia!” O aléjalos de los errores: “Adivina qué le regaló a mi compañera su marido. ¡Un juego de cuchillos! Tengo suerte porque tú nunca lo harías”. La adulación es una herramienta poderosa.

Nombra un ayudante de Papá Noel

Si tu pareja no suele captar bien los consejos sutiles, pídele a una amiga que le diga exactamente qué es lo que quieres. Tu cómplice puede fingir que está ayudando a tu pareja a ganar puntos y, después, tú puedes devolverle el favor con tu propia misión de consejos.

tecnologia

Usa las redes sociales

Usa las redes sociales para señalar regalos potenciales que te llamen la atención. Haz comentarios efusivos en Facebook o Instagram sobre productos que te gustaría encontrar bajo el árbol la mañana de navidad, o comparte detalles sobre una tienda que te gusta y anuncia públicamente que te encanta todo lo que venden. En el peor de los casos te regalan un bono...

Ten un plan B

A veces, por mucho que lo intenten meten la pata, así que cómprales regalos que también puedes disfrutar tú. Reserva un día en un spa, una visita a una ciudad o entradas para un espectáculo, dejando claro en la tarjeta que es algo para que hagáis juntos. Luego en rebajas puedes regalarte lo que realmente quieres. Y, además, ¡siempre te quedará el año que viene!

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

Haz con tus nietos preciosos regalos de Navidad

Disfruta con tus nietos y pon en práctica las ideas de manualidades de Victoria. ¡El Do It Yourself está de moda!

¿ELLOS SON MÁS QUEJICAS?

¿De verdad los hombres sufren más que las mujeres cuando se cogen un refriado? Examinemos los hechos con ayuda de expertos.