ESTAS NAVIDADES REGALAMOS SONRISAS… ¡PERSONALIZADAS!

ESTAS NAVIDADES REGALAMOS SONRISAS… ¡PERSONALIZADAS!

¿Y si este año haces un regalo a medida para la salud de la boca de tu marido, tu hijo e incluso tus nietos? ¡El efecto GUAU durará todo el año! ¡O puede que mucho más!

¿Y si este año haces un regalo a medida para la salud de la boca de tu marido, tu hijo e incluso tus nietos? ¡El efecto GUAU durará todo el año! ¡O puede que mucho más!

Después de 50 Navidades llenas de emociones, recuerdos, cenas maravillosas y regalos inútiles acumulados, este año debajo del árbol pensamos solo en cosas útiles. Y si son saludables mucho mejor. la sonrisa, por ejemplo, que deseamos siempre en la boca de toda la familia. Si además el regalo está hecho a medida y para educar a los más pequeños con una correcta higiene oral, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B es la solución perfecta. O mejor, tiene una solución para las necesidades de cada edad.

cepillo 

Te dejamos algunas sugerencias para orientaros en la elección 

Para la sonrisa de él ¡Todas las atenciones que se merece!

Si en las relaciones de pareja, la sonrisa juega un papel fundamental, a esta edad basta una sonrisa para expresarlo todo. Pero con los años la boca sufre la erosión del esmalte, placa, halitosis e inflamaciones de las encías. Por esta razón hay que estar más atentos a la higiene oral que tiene que ser más profunda y delicada. Oral-B Pro 2000 Cross Action puede ser el regalo perfecto. Con su sistema de limpieza 3D elimina hasta el 100% más de placa que un cepillo de dientes manual tradicional. Además, gracias al sensor de presión, que se ilumina si se ejerce demasiada fuerza, controla que la presión sobre dientes y encías sea siempre la correcta. Así, cuando él lo pruebe, su sonrisa será su mayor muestra de gratitud.

Para ellos, una vida llena de sonrisas. ¡Pero sanas y protegidas!

Da igual si tus hijos viven o no contigo, en Navidad vuelven a llenar la casa con charlas, historias y ¡miles de sonrisas! Una buena conquista, ya que todas las madres desean que no falten nunca sus sonrisas y que estén siempre protegidas. Después de todo el tiempo que has pasado con ellos ante el espejo para explicarles cómo tenían que lavarse los dientes y para controlar que no hiciesen “como que se los lavaban”… ¡Oral-B Pro 600 Cross Actiones el regalo perfecto! Gracias a la tecnología Criss Cross y su cabezal redondeado inspirados en los instrumentos de los dentistas, rodeancada diente para eliminar hasta el 100% más de placa respecto a un cepillo de dientes manual tradicional. El timer que señala el tiempo necesario de cepillado en cada área de la boca le da ese toque tecnológico que te hará a ganarte un ¡”Mamá, eres única”!

oralb 

La higiene para los pequeños héroes y princesas de casa ¡una verdadera diversión!

A través del juego los más pequeños experimentan y prueban la vida. ¿Y si el juego se convirtiese en un instrumento útil para su higiene orall? Será muy fácil con la gamade cepillos de dientes eléctricos Oral-B Stages Star Wars y Frozen*.Coloridos,, fáciles de usar, con sus héroes y princesas favoritas, aseguran una limpieza profunda gracias a su cabezal rotante Stages que envuelve la superficie. Sus filamentos son extra suaves y eliminan más placa respecto a un cepillo de dientes tradicional. Basta descargar la App de Disney MagicTimer de Oral-B para ayudar a los niños a cepillar los dientes durante 2 minutos, el tiempo aconsejado de los dentistas, y aprender las reglas básicas para una correcta higiene oral desde los primeros años. Qué pena que no existieran cuando éramos nosotras o tus hijos pequeños, ¿verdad?

*Para niños mayores de 3 años.

¿Y para vosotras que no se os escapa nunca nada? ¡Un regalo genial!

Ya se sabe, para cualquier cuestión, maridos, hijos, amigas os involucran, por qué se sabe que gracias a vuestra experiencia y astucia sois capaces de ver más allá y encontrar siempre la solución perfecta con facilidad. Por esta razón, estas navidades el regalo perfecto para poner debajo del árbol se llama Genius, el primer cepillo de dientes eléctrico en el mundo firmado por Oral-B que llega hasta las partes más escondidas. Un revolucionario sistema inteligente que combina:

  • Sensor de presión que te avisa visualmente cuando ejerces demasiada presión, reduciendo automáticamente la velocidad del cabezal blocando las pulsaciones. De esta manera los dientes y encías estarán protegidos.
  • La revolucionaria tecnología de la detección de posición. Al conectar tu Smartphone y la aplicación Oral-B, gracias a la tecnología de reconocimiento facial, os guiará zona por zona durante todo el cepillado. ¡No se os escapará nada!
  • Temporizador, gracias al cual sabréis cuando terminar de cepillarse los dientes.

En resumen, GENIUS es tan revolucionario que cada vez que os cepilleis los dientes, será ¡cómo si vuestro dentista estuviera allí!

oralb 

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

¡ENCIENDE EL ROMANTICISMO!

Pasar de vez en cuando tiempo de calidad juntos es clave para tener una relación cercana con tu media naranja. Dale al interruptor y enciende el amor.

¿POR QUÉ BESAR ES BUENO PARA LA SALUD?

¿Sabías que pasamos 20.000 minutos a lo largo de la vida besando? Se trata de un ejercicio tan agradable como beneficioso… ¡Demostrado!