DI ADIÓS AL MIEDO A LAS MANCHAS CON ARIEL

DI ADIÓS AL MIEDO A LAS MANCHAS CON ARIEL

Sal a cenar fuera, ve a una fiesta, juega con tus nietos… pero sobre todo ponte la ropa que mejor te queda sin temor a ensuciarla

Una investigación ha concluido que llevar tu ropa preferida te ayuda a aumentar la confianza en ti misma. Sin embargo no siempre nos la ponemos: 7 de cada 10 mujeres evitan llevar su ropa favorita porque tienen miedo a mancharla.

Las manchas forman parte de la vida cotidiana: no hay que tenerles miedo. Con Ariel, puedes decir adiós a ese temor y asegurar tus prendas preferidas contra una serie de manchas.

Las manchas más comunes:

  • 3 de cada 5 mujeres afirma que las manchas a las que más temen son las de cocina y que no llevarían su ropa preferida cuando van a comer fuera. Ariel elimina múltiples manchas de cocina, como el yogur, la grasa, los huevos e incluso algunos colorantes alimentarios. Así que, ya se trate de una cena para dos o entre amigos, no renuncies a llevar ese vestido que tan bien te sienta.

  • Más del 40% de las mujeres considera que los niños son una fuente de manchas. Cuando estés cuidando de tus nietos no tienes por qué preocuparte por las manchas de barro, hierba o chocolate de esos dedos pegajosos.

  • Y, por último, 2 de cada 5 mujeres creen que el tercer momento más temido en relación con las manchas son las fiestas, pero a todas nos gusta vestirnos bien cuando vamos a una, ¿verdad? La próxima vez que te inviten a una cena con tus mejores amigos, recuerda que ninguna salpicadura es demasiado para Ariel, que elimina manchas de vino y café.

Consigue mejores resultados

Puesto que ensuciarse es algo normal, Ariel 3 en 1 está diseñado para eliminar una gran variedad de manchas difíciles. Con una sola cápsula deja la ropa como nueva. Sólo tienes que introducirla al fondo del tambor y sus tres líquidos dejarán todas tus prendas libres de todo rastro, porque contiene:

  • un detergente súper concentrado proporciona un 20% más de poder de limpieza
  • un eficaz quitamanchas rompe y despega las manchas más resistentes
  • un iluminador sin lejía dejará la ropa blanca y radiante.

Además, sólo una cápsula es suficiente para obtener una limpieza increíble sin necesidad de usar otros productos. Tus prendas preferidas lo son por un motivo, así que llévalas sin miedo, vístete sin temor, independientemente de la ocasión.

 

También puedes leer:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

El mejor

28/11/2016

He probado muchos detergentes y, hasta ahora, el que más me gusta es Ariel, tanto en versión líquida como en esta de cápsulas.

Haz con tus nietos preciosos regalos de Navidad

Disfruta con tus nietos y pon en práctica las ideas de manualidades de Victoria. ¡El Do It Yourself está de moda!

ESTE AÑO PAPÁ NOEL SÍ ACERTARÁ CON TU REGALO

Te decimos cómo darle las mejores pistas a Santa Claus para que no se equivoque nunca más.

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble