CUANDO MENOS DE VERDAD ES MÁS

CUANDO MENOS DE VERDAD ES MÁS

Aprovecha el otoño para revisar tus hábitos y prioridades y ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

Tu vida puede ser mucho más sencilla. A veces tendemos a comprar demasiado, a malgastar nuestros productos. Tendemos a intentar hacer muchas cosas distintas al mismo tiempo. ¡Conviene revisar nuestros hábitos y prioridades! El otoño nos ofrece el momento perfecto para hacer una ‘limpieza profunda’ en nuestras costumbres. Te ofrecemos algunos consejos para aplicar nuestra filosofía del “menos es más” a la forma de pensar y a las actividades cotidianas, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

Evita regar demasiado el césped

Si tienes la suerte de tener tu propio trocito de tierra, puede resultar tentador regar demasiado la hierba que se ha secado. En vez de eso, acostumbra a las raíces a ser más resistentes regando menos, pero con regularidad, en toda la estación cálida. Riega por la mañana pronto y en profundidad, pero sólo una vez a la semana.

Limpieza con una gota

No pierdas tiempo y dinero usando productos de limpieza de mala calidad. Fairy Ultra, el milagro anti-grasa, también es ahorro, porque cunde tanto que dura mucho más de lo que esperas. Gracias a su fórmula súper-concentrada cada gota cuenta. Disfruta de tus comidas sabiendo que cuentas con el poder antigrasa de Fairy para la limpieza de tu vajilla.

Reduce la multitarea

Admiramos a las personas que aparentemente pueden hacer muchas cosas a la vez. Sin embargo, nuestra concentracion y productividad se ve muy afectada al dividir nuestra atencion entre varias cosas al mismo tiempo. Así lo explican los investigadores de la Universidad de Stanford: centrarnos en una sola cosa nos ayuda a rendir más. Escribe tu lista de tareas y ve centrándote en ellas, por prioridades, una por una. ¡Verás el cambio!

No compres ropa de más

Aunque es tentador comprar algo nuevo para cada ocasión o varios productos simplemente porque están rebajados, la práctica de comprar de más produce un desorden innecesario, además de un gasto importante. Proponte el objetivo de gastar menos y pregúntate si necesitas realmente lo que vas a comprar. Busca en tu armario para descubrir prendas olvidadas. Ahorrarás dinero, disfrutarás más de tus prendas, y verás como las prendas de calidad te duran más. Muchas veces lo barato sale caro.

Hazte estas tres preguntas antes de añadir nuevas compras a un armario ya lleno.

  • ¿Tengo tanta ropa que no recuerdo lo que tengo?
  • ¿Ya tengo alguna prenda muy parecida?
  • ¿Es la prenda en cuestión de buena calidad?

Tu vida puede ser mucho más sencilla. Te invitamos a aplicar esta filosofía de ‘menos es más’ a todos los ámbitos de tu vida y descubrirlo.

 

También te puede interesar:

 

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CÓMO SER LA PERFECTA INVITADA... EN CASA DE TU NUERA

Demuéstrale cuánto la quieres y lo orgullosa que estás de ella, pero también colabora en casa y respeta sus normas

¡PREPARA TU HABITACIÓN DE INVITADOS!

Si esta Navidad recibes a familiares o amigos en casa déjanos ayudarte a preparar la habitación en la que van a dormir.

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble