CÓMO SER LA PERFECTA INVITADA... EN CASA DE TU NUERA

CÓMO SER LA PERFECTA INVITADA... EN CASA DE TU NUERA

Demuéstrale cuánto la quieres y lo orgullosa que estás de ella, pero también colabora en casa y respeta sus normas

¡Cómo te gusta pasar buenos momentos con la familia de tu hijo! Queremos compartir contigo unos pequeños consejos para que quedes como la suegra diez que eres y tu hijo y tu nuera estén deseando que vuelvas a visitarles.

Prepárate para impresionar a la anfitriona

Antes de ir, llama y pregúntale a tu hijo si hay algo que puedas hacer para quitarle trabajo a él y a su mujer. Ofrécete a llevar la mantelería para que tengan que lavar menos, o sugiere que puedes hacer un postre rápido para la cena. Al mismo tiempo, confirma cuánto te quedarás exactamente y cúmplelo para que todos sepáis las reglas del juego.

dulces 

Llévale un regalo

Siempre queda bien que los invitados se presenten con un pequeño regalo, pero piensa bien qué llevar. Una botella de vino puede estar bien, pero no si a tu nuera le gusta blanco y tú lo llevas tinto. Si prefieres llevar flores, elige una presentación que ya lleve florero o una planta en maceta para que su cuidado sea lo más sencillo posible.

navidad 

Prepárate para sonreír

Aunque llegues cansada después de un largo viaje, recuerda que tu hijo y tu nuera se habrán esforzado mucho en planificar una estancia perfecta, así que presenta la mejor versión de ti misma. Puede que lo último que te apetezca sea jugar al Scrabble, pero si eso es lo que ha pensado la anfitriona muestra entusiasmo y mantenlo hasta que te vayas.

Cumple la etiqueta de la invitada

Puede que no hagas las patatas asadas como tu nuera o que tú desayunes más temprano, pero no es tu casa. Colabora, por ejemplo, ofrécete a fregar. Llévate Fairy Ultra el milagro anti-grasa y revélale tu secreto contra la grasa. Fairy siempre está a la altura, por muy difícil que se lo pongas. Gracias a su fórmula súper-concentrada, te ahorra tiempo y dinero, porque cunde tanto que dura mucho más de lo que esperas.

Sé una invitada atenta

No te comportes como si estuvieras en un hotel. No te pases horas en el baño consumiendo toda el agua caliente, asegúrate de dejar a tu nuera algo de espacio personal y limpia siempre lo que ensucies. Cuando te vayas a ir ofrécete a quitar las sábanas de la cama y a dejar las toallas en el cesto de la ropa sucia.

fairy

Dale las gracias como se merece

Cuando la visita termine, envíales una nota de agradecimiento felicitándoles por su bonita casa y por sus dotes de anfitriones. Recuérdales que estás orgullosa de ellos. Ten por seguro que estarán deseando que vuelvas a visitarles.

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

Haz con tus nietos preciosos regalos de Navidad

Disfruta con tus nietos y pon en práctica las ideas de manualidades de Victoria. ¡El Do It Yourself está de moda!

ESTE AÑO PAPÁ NOEL SÍ ACERTARÁ CON TU REGALO

Te decimos cómo darle las mejores pistas a Santa Claus para que no se equivoque nunca más.