7 MANERAS SEGURAS DE HACER AMIGOS DE VACACIONES

7 MANERAS SEGURAS DE HACER AMIGOS DE VACACIONES

¿Te vas de viaje sola? Tranquila, descubre cómo puedes hacer nuevos amigos de forma natural mientras estás de viaje.

Es más fácil de lo que piensas socializar cuando estás lejos de casa, pero ¿cuál es la mejor manera para conocer a tus nuevos mejores amigos?

  1. Pasa tiempo en el bar del hotel
    Pasar tiempo en las zonas comunes del hotel o del resort te pondrá en contacto con muchísima gente. Llévate un libro y relájate. Te sorprenderá lo fácil que será entablar conversación con otras personas que buscan compañía. Antes de que te des cuenta, serás la estrella de la noche.

  2. Vete de crucero
    Irse de vacaciones en un crucero ofrece las oportunidades perfectas para hacer amigos. Te cruzarás todos los días con la misma gente y el entretenimiento del barco está organizado para crear un verdadero sentimiento de comunidad. Lo único, no seas demasiado competitiva a la hora de asegurarte un asiento en la mesa del capitán.

  3. Levántate de la tumbona y actívate
    Sé valiente y haz algo nuevo y emocionante. Atrévete con el submarinismo o el snorkel, el parapente o incluso clases de cocina: estarás con otras personas y aprenderás algo nuevo. Por la noche, puedes quedar en el bar con tus nuevos compañeros para hablar de la experiencia. ¡Un día perfecto!

  4. Haz un club de lectores
    Independientemente de si vas a pasar unas semanas en un camping o en un resort todo incluido, no hay nada peor que terminar tu lista de lecturas demasiado pronto. Pon un cartel en el tablón de anuncios y haz un club de lectores con otros ratones de biblioteca. Igual se pueden quedar fuera esos ‘modernos’ que leen en Kindle... pero oye, la que está haciendo amigos eres tú.

  5. Reserva excursiones
    Catas de vino, rutas de senderismo, excursiones arqueológicas... ¿qué tienen de malo? Reserva varias excursiones y pasarás el día con personas que piensan de forma parecida. ¡Después tendrás muchísimo de que hablar! Incluso con un poco de suerte, con unas botellas de vino ‘recuerdo’ de la excursión de cata.

  6. Viaja sola y multiplica por dos la diversión
    No dejes que tener más de 50 años te impida hacer amigos para toda la vida. Elegir unas vacaciones especialmente pensadas para solteros es una de las mejores maneras de combinar diversión con amistad. Acercarte a desconocidos puede ser terrorífico si eres tímida, pero un viaje para solteros te garantiza momentos fantásticos, recuerdos y, quién sabe, puede que el año que viene te vayas de viaje con el nuevo amigo que conozcas este año. Y recuerda: puede que no conozcas al amor de tu vida, pero podrías conocer a alguien con quien tengas mucho en común y que te presente a un montón de amigos cuando volváis a casa.

  7. Aprende un idioma
    Repasa (incluso sólo en un nivel básico) tus conocimientos de idiomas y conseguirás comprender mejor a los nativos. Puede que incluso hagas algún amigo importante. Por lo menos, te lo pasarás bien intentándolo.

También te puede gustar leer:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

Haz con tus nietos preciosos regalos de Navidad

Disfruta con tus nietos y pon en práctica las ideas de manualidades de Victoria. ¡El Do It Yourself está de moda!

ESTE AÑO PAPÁ NOEL SÍ ACERTARÁ CON TU REGALO

Te decimos cómo darle las mejores pistas a Santa Claus para que no se equivoque nunca más.