CONVIÉRTETE EN EL CHEF DE CASA

CONVIÉRTETE EN EL CHEF DE CASA

¿Síndrome del nido vacío? Dedícate a un hobbie creativo: la cocina. Te damos algunas sugerencias, ¡de los platos y sartenes se encarga Fairy!

Tus hijos se han ido haciendo mayores y se han ido de casa. Y tú, como otras muchas madres, te quedas con el “síndrome del nido vacío”. Puede ser una época dura, pero, para afrontarla, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de este tiempo libre recién descubierto y dedicarte a nuevos hobbies y aficiones.

Si estás pasando por eso y te apetece darle un poco de sabor a la vida podría ser el momento de renovar tus habilidades culinarias y aprender a disfrutar de nuevo de la cocina. Aprender recetas ricas es muy gratificante, pero, además, perfeccionar tus habilidades en la cocina también puede convertir una tarea doméstica en tiempo libre de calidad. De hecho, cocinar puede reducir el estrés y proporcionar un objetivo diario factible.

Aquí tienes algunos consejos si quieres darle un toque de creatividad a la cocina y convertirte en tu propio chef personal:

Fácil y divertido
Crea un ambiente de trabajo perfecto y tómatelo como un placer, no como una tarea. Reconquista tu cocina, especialmente si está un poco descuidada. Una cocina ordenada puede parecer un lienzo en blanco donde resulta mucho más tentador cocinar.
Destierra todos los papeles, bolígrafos sueltos y cuadernos que no encajen en este ambiente. Fuera todos los dispositivos tecnológicos, nada debe distraerte. Excepto un poco de música de fondo, que siempre es una buena idea para cocinar.

Crea un espacio de trabajo limpio y ordenado
Si acabas de volver a casa después de un duro día de trabajo y te encuentras la cocina patas arriba, es difícil empezar con buen pie. Antes de ponerte a cocinar, deja libres todas las encimeras de platos y sartenes que no estén limpios. Para eso cuentas con el aliado perfecto: Fairy Ultra, el milagro anti-grasa. No pierdas energías frotando o buscando remedios caseros que quién sabe de dónde han salido. Fairy Ultra siempre está a la altura, por muy difícil que se lo pongas. Gracias a su fórmula súper-concentrada que te ahorra tiempo y dinero, porque cunde tanto que dura mucho más de lo que esperas.

Los utensilios necesarios
Antes de ponerte con las manos en la masa, asegúrate de que tienes los utensilios que necesitas. Los cuchillos son especialmente importantes para cocinar, ya que pueden facilitar mucho la preparación. Antes de comprarlos, ten en cuenta los que vas a necesitar. Hay una gran variedad de formas y tamaños, para satisfacer una gran cantidad de necesidades, los que necesitas dependen de tu estilo y de tus hábitos de cocina. Al elegirlos, sujeta cada uno en la mano. Si lo vas a usar tú, el mango debería ser cómodo y adecuado para tu mano. Lo que es cómodo para una persona no tiene por qué serlo para ti, así que, aunque los consejos ayudan, deberías probarlos tú personalmente.

Evita el desorden
Es fácil dejarse llevar cuando te lo estás pasando bien cocinando. El resultado puede ser un desorden que puede acabar desanimándote. Vacía los cubos de la basura que estén demasiado llenos antes de empezar. Así, podrás tirar mondas y similares fácil y rápidamente, manteniendo la superficie limpia y dejando espacio para todos tus ricos ingredientes y condimentos.

Preparados, listos, a cocinar
¡O no! Si de verdad quieres una experiencia personal como chef sin esforzarte pero preparando cosas ricas, ¿por qué no pruebas alguna receta sin cocinar, con productos crudos? Estos platos de primavera/verano mantienen fresca tu mente sin ensuciar montañas de cacharros. La cocina en crudo no requiere mucho esfuerzo y es muy rápida, así que te deja más tiempo para disfrutar de una cocina limpia y silenciosa.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

si pero no

111aaa111 29/08/2016

Me gusta su olor y suavidad con la piel, pero ha perdido eficacia contra la grasa y no cunde como lo hacía antes.

TRES RECETAS CON SABOR DE OTOÑO

Calabaza, castañas y nueces en un menú que calienta la mesa con la llegada de los primeros fríos. Y después… ¡de los platos y ollas se encarga Fairy!

ENSALADAS DE VERANO DE TODO EL MUNDO

Viaja gracias al sabor de estas deliciosas recetas de verano, sabrosas y nutritivas, con ingredientes exóticos de diferentes rincones del planeta.

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble