¿LAS JOYAS? AHORA SE IMPRIMEN EN 3D.

¿LAS JOYAS? AHORA SE IMPRIMEN EN 3D.

¡La tecnología se une con el diseño y produce joyas preciosas de llevar!

¿Os acordáis de cuánto tiempo pasábamos de pequeñas imaginándonos los inventos del futuro?
El videoteléfono, los coches voladores, los robot “multiusos”… ideas que sacábamos de los inolvidables episodios de Los Supersónicos.

Pero ahora la realidad supera la ficción. ¿Lo sabíais? Ahora existe la impresión en 3D. Es decir, la posibilidad de reproducir, a partir de un modelo en 3D diseñado en un ordenador, un objeto tridimensional y real a todos los efectos. Las impresoras 3D montan piezas formadas por diferentes materiales, con diferentes propiedades físicas y mecánicas, en un único proceso de construcción. El resultado final es una reproducción muy fiel del prototipo, realizada con mayor facilidad y en menos tiempo. En pocas palabras: ¡vía libre a las ideas!

Chicas, este fantástico invento está destinado a cambiar radicalmente la manera en la que se crean y se producen objetos. ¡Imaginad las joyas! Las he descubierto en Internet y he ido a buscarlas en seguida: las joyas en 3D son preciosas, ligeras y coloridas. 

Gracias a una variedad cada vez mayor de materiales utilizados y a una calidad tecnológica cada vez más alta, los jóvenes diseñadores han realizado con la impresión 3D colecciones con un diseño divertido y que, sin duda, rompe moldes.

Las amantes de los collares, como yo, apreciarán los materiales ligeros y flexibles, como la poliamida y el nylon. ¡Cuando llevas un collar 3D te olvidas de él!

Las amantes de los pendientes podrán lucir grandes piezas de formas sinuosas o geométricas, incluso recubiertas de oro y plata. Por no hablar de la infinita elección de pulseras y anillos de formas especiales, que hacen original incluso el estilo de vestir más sencillo y básico.

Mi hijo el otro día me preguntó dónde había encontrado ese collar negro con forma asimétrica hecha con un material tipo puntilla negra con incrustaciones: su novia me lo había visto y quería uno igual… Así que le he dado algún consejo sobre las joyas 3D y él me ha dado un beso diciéndome: “¡Mamá, siempre estás a la última!”.
Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CÓMO UTILIZAR LA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA NAVIDAD

Estas fiestas vas a vivirlas sin estrés gracias a las maravillas de la tecnología. Volverte un poco más digital te facilitará la vida y te ayudará a pasar una práctica y feliz navidad.

ROBA LAS COSTUMBRES DIGITALES DE TU HIJA

Reservar unas vacaciones, hacer deporte, comprarte una casa… Internet puede ayudarte a hacerlo todo. Ahorra tiempo y puede que hasta dinero.