ENCUENTRA HOTEL EN INTERNET SIN SORPRESAS DESAGRADABLES

ENCUENTRA HOTEL EN INTERNET SIN SORPRESAS DESAGRADABLES

Algunos consejos al leer qué piensan las demás personas.

Desde las soluciones más rentables hasta el lujo desenfrenado, ideas al alcance de un clic, pero cuidado: no es oro todo lo que reluce.

A veces no tengo que ir a ningún sitio, pero me doy igualmente un paseo por Internet para soñar. Obviamente, también a vosotras os llegan esos molestos correos Spam con ofertas de todo tipo, pero a veces las imágenes son tan atractivas que bien merecen unos minutos. Paraísos tropicales, ciudades imperiales, metrópolis frenéticas, pueblecitos de montaña, islas del Caribe... las fotos son espléndidas y las propuestas tentadoras, ¿pero será todo verdad?

Aparte de los costes de los vuelos, voy enseguida a curiosear por las páginas específicas para profundizar y ver no sólo la prospectiva de los propietarios y de las agencias de viajes, sino sobre todo de los clientes, de los turistas y de los viajeros (¡diferencia sustancial!) que han pasado por allí.

¡Ni os cuento las sorpresas que se encuentran! A menudo en Trip Advisor las fotos de las propiedades muestran lo mejor: habitaciones espaciosas, baños impecables y platos de gourmet. En cambio, las fotos de los clientes revelan paredes con grietas, manchas de humedad en los techos, mantas sucias, baños de pesadilla, platos escasos e incluso con mal aspecto. ¡Como para comérselos! Y además los paisajes paradisíacos son un espejismo, la cercanía o la distancia con el aeropuerto o la estación es muy discutible, los Spas indicados como magníficos y extremamente confortables resultan fríos y pobres... en resumen, ¡hay que comprobarlo con atención!

¡Por no hablar de los comentarios! Pero también hay que destacar que a menudo todo es muy discutible y hay que estar muy atentos para reconocer los bulos, tanto en negativo como en positivo.

Un buen criterio es ver si los propietarios responden. Normalmente, si es así, tienen explicaciones sensatas y adecuadas.

Por tanto, antes de reservar incluso las mejores ofertas de Booking, Trivago y Expedia, siempre es mejor hacer cruzar los datos y ver si las tarifas propuestas son realmente una ganga o un "timo", ya antes de irse de viaje. Y quizás, después de "navegar virtualmente" también conviene usar el teléfono… ¡a menudo la voz y el tono de una persona dicen más que cien pantallas!
Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CÓMO UTILIZAR LA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA NAVIDAD

Estas fiestas vas a vivirlas sin estrés gracias a las maravillas de la tecnología. Volverte un poco más digital te facilitará la vida y te ayudará a pasar una práctica y feliz navidad.

ROBA LAS COSTUMBRES DIGITALES DE TU HIJA

Reservar unas vacaciones, hacer deporte, comprarte una casa… Internet puede ayudarte a hacerlo todo. Ahorra tiempo y puede que hasta dinero.