CÓMO UTILIZAR LA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA NAVIDAD

CÓMO UTILIZAR LA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA NAVIDAD

Estas fiestas vas a vivirlas sin estrés gracias a las maravillas de la tecnología.
Volverte un poco más digital te facilitará la vida y te ayudará a pasar una práctica y feliz navidad.

LA COMPRA DIRECTAMENTE EN CASA

El secreto de comprar tranquilamente la comida de Navidad es hacerlo online, pero si lo dejas todo para el último momento puede que el supermercado no te lo entregue cuando quieres ya que en esos días suelen estar saturados de pedidos. Nuestra recomendación es que encargues una compra con tiempo en la que hagas un pedido de pan, leche, legumbres… y pidas que te la entreguen el día antes de la cena o comida de Navidad que vas a preparar. Unos días antes amplías el pedido con los ingredientes que (ahora sí) sabes que vas a necesitar y listo.

digital 

CUELGA TUS RECETAS EN PINTEREST

Conserva todas tus recetas creando un tablero específico de Pinterest. Muy difundida también en España, esta red social permite crear álbumes (tableros) en los que agrupar las imágenes que te interesen. Puedes crear tu tablero dedicado a la Navidad, añadiendo todo lo que quieras, desde los canapés hasta el postre, y asegurarte de tenerlo todo a mano en el iPad cuando te pongas a cocinar.

navidad 

ACTUALIZA LA LISTA DE LA COMPRA

Digitaliza tu lista de la compra navideña con las hojas de cálculo de Google (con enlace desde tu cuenta de Gmail). Son como las hojas de cálculo de Excel pero están online. Puedes hacer listas de lo que necesitas comprar, apuntar ideas y anotar los regalos que has comprado y cuánto te has gastado. Puedes acceder a ellas con una aplicación de tu teléfono que también permite el acceso a otras personas al mismo tiempo.

HAZTE CON UN TERMÓMETRO DIGITAL

La ‘regla’ de los 20 minutos por kilo para cocinar un pavo ha sido desmentida, lo que quiere decir que llevamos años cociéndolo demasiado. Un termómetro digital es la manera más fácil y segura de comprobar si el pavo está listo y no te volverá a quedar la carne seca. Mientras se hace, sírvete una copa de champán y relájate.

CONTROLA LOS TIEMPOS

Descárgate una aplicación de cocina que te pueda ayudar a controlar los tiempos de cocción de tus platos. Prueba con “Cronómetro & Temporizador”, no está dedicada exclusivamente para la cocina pero es posible utilizar hasta tres temporizadores al mismo tiempo ¡y esto en cocina puede ser muy útil!

SIGUE A PAPÁ NOEL

NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) sigue online a Papá Noel por el mundo con una aplicación gratuita para IOS y Android. A tus nietos les encantará (y puede que se vayan a dormir más tranquilos sabiendo que Papá Noel viene de camino).

navidad 

COMPRAS NAVIDEÑAS ONLINE

No pierdas de vista las ventas online, los códigos de descuento y las promociones y empieza pronto tus compras navideñas, dedicando un armario de tu casa para organizarlas. Si buscas en Internet encontrarás páginas que te ayudan a controlar los precios de Amazon y te avisan cuando el regalo que te interesa tiene el precio más bajo.

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

ROBA LAS COSTUMBRES DIGITALES DE TU HIJA

Reservar unas vacaciones, hacer deporte, comprarte una casa… Internet puede ayudarte a hacerlo todo. Ahorra tiempo y puede que hasta dinero.

CÓMO ENCONTRAR UN BUEN CURSO ONLINE

En vez de pasarte horas examinando cursos inadecuados, utiliza las pautas que te propone Victoria para saber cuál es el mejor curso online para ti.