CÓMO UTILIZAR LA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA NAVIDAD

Estas fiestas vas a vivirlas sin estrés gracias a las maravillas de la tecnología. Volverte un poco más digital te facilitará la vida y te ayudará a pasar una práctica y feliz navidad.

ROBA LAS COSTUMBRES DIGITALES DE TU HIJA

Reservar unas vacaciones, hacer deporte, comprarte una casa… Internet puede ayudarte a hacerlo todo. Ahorra tiempo y puede que hasta dinero.

CÓMO ENCONTRAR UN BUEN CURSO ONLINE

En vez de pasarte horas examinando cursos inadecuados, utiliza las pautas que te propone Victoria para saber cuál es el mejor curso online para ti.

5 COSAS QUE NO SABÍAS QUE PODÍAS APRENDER ONLINE

¿Y si es el momento de empezar un nuevo hobby? Lo bueno es que puedes hacerlo desde el sofá gracias a estos fantásticos cursos en Internet.

CÓMO HACER UN BLOG

Muchas mujeres de nuestra edad no solo tienen un blog, sino también un montón de seguidores. Si tenéis ganas de probar, os damos unas pautas para empezar.

LA NIÑA QUE LE PUSO NOMBRE A UN PLANETA

Venetia Burney tenía 11 años cuando en 1930 sugirió el nombre de Plutón para ese misterioso planeta. Sin embargo, los libros de texto apenas la recuerdan.

50 AÑOS RAPIDÍSIMOS: ¿CÓMO NACIÓ INTERNET?

Empezó en el Departamento de Defensa de EE.UU. y ha llegado hasta casi el último rincón del planeta. Esta es la historia de la Red que lo ha cambiado todo.

MI ORDENADOR ESTÁ RODEADO ¡NECESITO UN ANTIVIRUS!

Es importante proteger nuestro ordenador porque spam, virus y troyanos están siempre al acecho. Te dejamos algunas sugerencias para que elijas.

APLICACIONES QUE TE RESUELVEN (CASI) TODO

La ruta más rápida desde donde estás y en tiempo real, tu dieta ideal, toda la información del monumento que tienes delante. ¡Tu móvil puede ser una fuente de sabiduría instantánea e infinita!

POR QUÉ TODOS HEMOS CAÍDO EN LAS REDES SOCIALES

Pues porque somos seres sociales, ni más ni menos. Y a los mayores de 50 nos permiten reencontrar amistades, hacer otra nuevas, curiosear...

EL CINE EN 3D HA VUELTO PARA QUEDARSE

Aunque la primera película en 3D se proyectó hace más de 90 años, es ahora cuando el cine en 3D parece querer instalarse definitivamente en nuestras pantallas.

ENCUENTRA HOTEL EN INTERNET SIN SORPRESAS DESAGRADABLES

Algunos consejos al leer qué piensan las demás personas.

TENER LA CARA Y LAS PIERNAS SIEMPRE A PUNTO ES POSIBLE

Basta contar con la rapidez y precisión de Braun Silk-èpil 9 y Braun Face. Para que tus piernas queden perfectas en un tiempo récord y tu rostro luminoso.

¡ENGANCHADAS A INTERNET, UNÍOS… Y DESCONECTAD!

Cerrad los ojos. ¿Vuestro dedo sigue pegado al móvil? ¿No podéis hacerlo porque dejaríais de ver la pantalla del PC? ¡Ha llegado el momento de desconectar!