HIDRATA TU ROSTRO COMO LO HACEN LOS QUE MÁS SABEN

responsive

Te contamos las ocho claves de una piel luminosa y joven.

 

La base de un rostro radiante es una buena hidratación y por eso hemos consultado con expertos para que nos digan cuál es la mejor forma de hacerlo.

Más cantidad de crema o texturas muy densas no es la solución

Una capa de crema más gruesa no te dará más hidratación. En realidad, ponerte muchas más cantidad de la necesaria o usar una textura demasiado pesada puede llegar a atrapar las células muertas, dejando la piel apagada. Una capa de sérum bajo la crema hidratante impulsará los niveles de hidratación. Los sérums son ligeros, de fácil absorción y cuentan con ingredientes superconcentrados que potencian una piel joven.

Limpia en profundidad la piel

En invierno, la exfoliación impulsa la renovación celular, por lo que las células nuevas pueden pasar a la superficie y hacer que tu piel esté luminosa. La exfoliación debilita la barrera de la piel, pero, siempre que la hidrates con la regularidad y uses una mascarilla hidratante semanal, estará fuerte. Utiliza a diario Olay Total Effects que combate los siete signos de la edad en sólo un paso.

Un poco de aceite para pieles secas

Tener la piel del rostro demasiado seca puede hacer que se marquen más las arrugas. Los aceites se han convertido en una maravilloso producto antiedad, son más concentrados que los sérums y están formulados para diferentes tipos de piel. La hidratan, llenan y equilibran sin obstruir los poros. Con poca cantidad se consigue mucho, pero, si tienes dudas sobre el uso de aceites faciales, aplica unas gotas en las zonas más secas que necesiten una hidratación extra, o mezcla unas gotas con tu crema hidratante.

En los ojos, ligeros toquecitos

Cuando utilices un contorno de ojos para hidratar la zona de las patas de gallo y ojeras, usa el dedo anular y aplica la crema con toquecitos. Empieza por la parte interna, distribuye la crema desde la zona más cercana al lagrimal hasta la parte externa del hueso orbital, dando golpecitos sobre la piel.

El mito de la hidratación

Aplicar la crema hidratante cuando la piel está húmeda para conseguir más hidratación es un mito de belleza. De esta manera, la crema se diluirá y no tendrá el efecto hidratante deseado ni los activos del producto penetrarán de forma correcta en la piel.

Hidrata de forma correcta

Masajea la crema hidratante desde dentro de la cara hacia fuera, como trazando líneas más que círculos.Todos los músculos y las fibras de colágeno son lineales, así que masajear en esta dirección, en vez de en círculos, fomentará automáticamente el drenaje, el tono y la hidratación naturales.

Sueño de belleza

La regla de oro son ocho horas de sueño. Mientras dormimos es cuando la regeneración celular es más activa, por lo que las células trabajan reparando los daños producidos durante el día. Aprovecha para utilizar tratamientos antiedad de noche.

Pasos fáciles hacia el éxito

Haz clic aquí para aprender cómo aplicar de forma adecuada la crema hidratante para lograr una piel más suave y de aspecto más joven.

 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

10 CLAVES PARA TENER SIEMPRE UN ‘PELO DE FIESTA’

Toma nota de estos consejos y tu melena será todo un referente para tus amigas. Estará siempre perfecta.

ADAPTA TUS CUIDADOS ANTIEDAD A CADA ESTACIÓN

Cuando el clima cambia tu rutina cosmética también debe hacerlo. Protege tu piel durante todo el año con nuestra guía.