TRES CONSEJOS PARA SER LA ANFITRIONA PERFECTA

TRES CONSEJOS PARA SER LA ANFITRIONA PERFECTA

Mantelería impecable, un toque personalizado y un aspecto fantástico ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo…

Las fiestas son una excusa fantástica para vestir tu hogar con decoraciones originales. En esta época de reuniones prepárate para ser la anfitriona perfecta e impresiona a tus invitados durante todas las navidades.

  1. Déjalos boquiabiertos con una mesa bien vestida

    Crea un lienzo sorprendente con el mantel. Elige una gama de colores, desde los rojos y los verdes estampados, hasta el dorado y plateado o el blanco puro: las navidades son una oportunidad para las decoraciones elaboradas, toma inspiración de estas propuestas. Mantén tu mantelería inmaculada con Ariel, conservando su estilo bonito, el tejido brillante, los estampados y los colores luminosos…

ideas

  1. Aporta tu toque personal

    A todas nos gusta poner nuestro sello en la decoración para sentirnos especiales. Personaliza las servilletas con las iniciales de tus invitados, así todos sabrán dónde sentarse. Se trata de un detalle original que encantará a tus familiares y amigos y que podrán conservar para siempre como recuerdo de una gran noche.
  2. Disfruta vistiendo con un estilo que te guste

    No dejes que ser la chef y la anfitriona te impida ponerte tu ropa preferida. Sabemos que cuando tenemos un buen aspecto nos sentimos bien, así que ponte la ropa que más te favorece y siéntete segura durante toda la velada, aquí te damos algunas sugerencias.

Con Ariel, diseñado para ofrecer un extraordinario poder anti manchas en el primer lavado, te basta con soltar una cápsula de Ariel 3en1 dentro de tu lavadora debajo de la ropa. Los tres líquidos que la forman aportarán tres beneficios imprescindibles a tu colada. En el primero, un detergente súper concentrado proporciona un 20% más de poder de limpieza. En el segundo, un eficaz quitamanchas rompe y despega las manchas más resistentes. Y por último, los agentes iluminadores dejarán la ropa blanca y radiante. Ariel elimina recuerdos de las fiestas, como las manchas de vino y comida, al tiempo que conserva el brillo de los tejidos de toda tu ropa. El compañero perfecto para las celebraciones navideñas.

ariel

También te puede interesar:

coupon

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

7 TRUCOS PARA IR SOLA A UNA FIESTA... Y PASARLO BIEN

Estar soltera a los 50 te puede servir para ganar seguridad y confianza en ti misma. ¡Descubre cómo!

7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

Con esta lista podrás ir segura a cualquier fiesta de Navidad, independientemente de la etiqueta que se requiera