STOP A LA CAÍDA DEL CABELLO

STOP A LA CAÍDA DEL CABELLO

Descubre los secretos de un cabello fuerte y sano con Victoria, reduce la caída del cabello y gana en confianza en ti misma.

Empecemos con una obviedad: las vitaminas son fundamentales para el cuerpo. Tienen el poder de ayudarnos a mantenernos sanos y mostrar un buen aspecto independientemente de la edad. El problema es que la absorción de estos componentes tan importantes para la dieta se reduce con la edad.

cabello 

Es fácil saber si te hacen falta más vitaminas. Solo hay que mirar el cabello... y el cepillo. Da igual la importancia que le des a tu preciosa melena: no es la máxima prioridad para tu cuerpo. Así que si te faltan vitaminas uno de los primeros lugares en los que se notará es en el cabello: se vuelve quebradizo y propenso a romperse hasta el punto de que se cae.

La verdad es que puedes parar o, al menos, limitar la caída del cabello a cualquier edad. Sólo tienes que trabajar por dentro y por fuera para ofrecerle la nutrición adecuada a tu cabello.

ensaladas

Los productos Pantene Pro-V cuentan con décadas de investigación en el enriquecimiento con vitaminas para cuidar tu cabello. La fórmula Pro-V, de la colección Pantene Prevención Caída, refuerza el cabello desde el interior y de la raíz a las puntas y lo protege de las roturas y de los daños causados por el estrés oxidativo. Cuanto menos cabello quede en el cepillo, más puedes disfrutar de una melena densa.

Joel Coret, experto en estructura del cabello, afirma que “la fibra capilar está constituida por proteínas que forman la ‘espina dorsal’ del cabello. Si la fibra está dañada, las proteínas pueden desprenderse, debilitando así la estructura del pelo que termina rompiéndose. Pantene Prevención Caída penetra en la fibra capilar para prevenir el daño desde su interior y detener así la caída del pelo”. 

Colección Pantene Prevención Caída

El champú y el acondicionador Pantene Prevención Caída reducen la caída del cabello hasta en un 97%*. La rutina para el cuidado del pelo incluye un acondicionador con una innovadora tecnología que protege el pelo desde el interior y de la raíz a las puntas. Y para obtener un resultado aún mejor, utiliza ambos: el champú y el acondicionador han sido diseñados específicamente para trabajar juntos en la prevención de la caída del cabello.

*Debido a la rotura. Sistema de champú + acondicionador vs champú sin acondicionador

pantene

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

cabello

rizos 09/11/2016

es también muy importante utilizar un buen peine o cepillo, ya que evita también roturas por culpa de un mal material

10 CLAVES PARA TENER SIEMPRE UN ‘PELO DE FIESTA’

Toma nota de estos consejos y tu melena será todo un referente para tus amigas. Estará siempre perfecta.

Adiós a la caída del cabello. ¡Bienvenido pelazo!

No mires con envidia la melena de actrices y modelos, con los cuidados adecuados puedes conseguirla

Pantene Pro-V Prevención Caída

Pelo con más cuerpo, más fuerza y rejuvenecido