¿QUÉ NOTAS SUENAN EN TU ARMARIO?

¿QUÉ NOTAS SUENAN EN TU ARMARIO?

Te propongo un juego para elegir tus ropa: dime qué música escuchas y te diré cuál es tu look perfecto. A los 50 también puedes jugar con tu armario.

¿Tienes ya tu armario preparado para el invierno? ¿Has pensado qué te apetece llevar? Yo este año lo tengo claro y me voy a dejar llevar por una de las cosas que más me gustan: la música. Me tira el rock y si me pongo melancólica una balada, pero siempre de Tina Turner o Bruce Springsteen. Y a vosotras ¿qué música os gusta escuchar? Yo ya tengo mis prendas estrella de la temporada: un perfecto de cuero rojo y unas botas con tachuelas en forma de estrella. Lo nuestro fue amor a primera vista.

Desde que me inspiro en la música para renovar mi fondo de armario siempre pienso qué ropa me compraría si tuviese otros gustos musicales, y he de reconocer que alguna prenda menos rockera también ha caído en mis redes.

Si me gustase la música romántica y con fuerza de Adele o Pablo Alborán, me haría con una falda de tul a media pierna y un top con mucha caída, tal vez en color plata.

Si fuese una enamorada de la ópera o los recitales de música clásica, optaría por una elegante chaqueta de terciopelo y unos botines altos.

Para ir a un concierto de jazz de Stanley Jordan o Eugenie Jones le cogería ‘prestada’ una camisa a mi marido y me enfundaría mis leggins negros, me siento genial con ellos. Además, he visto un colgante con la clave de sol que sería el colofón perfecto para este estilismo.

En realidad todas estas prendas me gustan, y mucho, ¿si le soy un poco infiel a Tina o Bruce creéis que se enfadarán?

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

ORGANIZA TU ARMARIO, LO DISFRUTARÁS MÁS

Si te quedas solo con lo que realmente usas y pierdes el miedo a ponerte tus prendas favoritas tu armario te lo agradecerá… y tu cuerpo también.

VISTE TUS UÑAS ESTA PRIMAVERA. RENUEVA EL VESTUARIO… DE TUS UÑAS

En primavera renuevas tu fondo de armario para animar tus estilismos, ¿verdad? ¿haces lo mismo con tu neceser? ¿conoces los tonos que se llevan en las uñas? Te lo contamos todo.