PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

Un cambio a tiempo puede ser mejor que cualquier tratamiento antiaging… ¡Pide cita en la peluquería!

¿Te apetece un cambio de look? Te proponemos ocho estilos fáciles de llevar y de conseguir, seguro que el tuyo está entre ellos. ¿La clave? No necesitan demasiado trabajo para mantenerlos en casa.

Bob despeinado

Ondas sueltas a capas y un flequillo con textura esconderán multitud de defectos, desde las arrugas en la frente hasta la piel caída en la barbilla. Las ondas también le dan a tu cara un aspecto más ‘rellenito’ si ha empezado a caerse con la edad. Bob corto o long bob, este look queda bien con casi todos los tipos de cabello y se peina en pocos minutos.

Corte a lo garçon

Este estilo clásico es perfecto para mujeres con rasgos pequeños y consigue abrir unos ojos poco expresivos. Queda muy bien en melenas canosas, así que si has decidido mantenerlas puede ser una buena opción.

El flequillo ‘botox’

Un flequillo despuntado desvía la atención de las patas de gallo, a la vez que esconde las arrugas que se te han instalado en la frente (si es que lo han hecho). Mantener la longitud del flequillo es fundamental, pero no intentes cortártelo sola entre una sesión de peluquería y otra… Aunque parezca fácil, déjaselo a las profesionales.

Bob asimétrico

Si realmente quieres tener un aspecto fantástico a los 50, prueba con un bob asimétrico. Queda bien con todas las formas de cara, así que habla con tu peluquero sobre la mejor manera de llevar este look.

Capas que enmarcan la cara

Las capas que rodean la cara ocultan la caída de la mandíbula. Independientemente de si quieres mantener el cabello por encima de los hombros o llevarlo más largo, las secciones a la altura de la barbilla desfiladas alrededor de la cara añaden cuerpo y movimiento. Además, disimulan el doble mentón.

¿Y después del corte?...

Cuando el cabello está creciendo después de un corte y quieres dejarlo largo, todas sabemos que hay una etapa de ‘ni corto ni largo’ que nos suele dar algún que otro problema. Prueba a cortarte el flequillo para darle personalidad al peinado y que no se note que es una melena ‘de transición’. Las capas largas y un flequillo que enmarque la cara suavizan los rasgos.

Ondas suaves para un look sexy

Quitan años y favorecen a cualquier edad. La raya, mejor a un lado ya que suele favorecer más que en medio. Utiliza Pantene Pro-V Volume & Body para lograr un volumen instantáneo y para eliminar peso del cabello. Usa unas tenacillas sólo de medios a puntas y después abre los rizos con los dedos. Termina con un toque de laca para fijar.

Déjalo crecer

Puedes dejarte el pelo largo después de los 50, siempre y cuando le des todos los cuidados que necesita. La clave para un pelo largo joven es mantenerlo brillante y nutrido con productos acondicionadores, y acudir a la peluquería con regularidad. ¡Un color que resalte el brillo de tu melena también hace milagros!

 

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

10 CLAVES PARA TENER SIEMPRE UN ‘PELO DE FIESTA’

Toma nota de estos consejos y tu melena será todo un referente para tus amigas. Estará siempre perfecta.

Adiós a la caída del cabello. ¡Bienvenido pelazo!

No mires con envidia la melena de actrices y modelos, con los cuidados adecuados puedes conseguirla

Pantene Pro-V Prevención Caída

Pelo con más cuerpo, más fuerza y rejuvenecido