JOVEN CON UNA PIEL LUMINOSA Y UNIFORME

JOVEN CON UNA PIEL LUMINOSA Y UNIFORME

¿Por qué no tener una piel suave y brillante como las perlas? Olay Regenerist Luminous te ayuda a conseguir una piel más luminosa, radiante y joven

Vuelve el otoño y es ahora cuando empezamos a darnos cuenta de que quizás este verano, sin darnos cuenta, hemos abusado un poco del sol… Nos gusta el tono bronceado y en esos momentos al lado del mar no reparamos en que gran parte de los signos de la edad de nuestra piel son los causados por el sol. Además, la piel también pierde luminosidad, y este es uno de los principales obstáculos para lograr una piel sin edad, que es cuando nadie puede adivinar cuántos años tienes.

Los científicos de Olay han estudiado la luminosidad natural de las perlas buscando nuevas maneras de capturar el brillo juvenil de tu piel. Pero… ¿por qué las perlas?

Las perlas tienen una superficie tersa y uniforme que permite que la luz se refleje y se irradie en 3D. La piel juvenil se comporta de la misma manera, reflejando luz e irradiando brillo, gracias a su textura superficial tersa. Por eso el tono es tan importante para la edad percibida de la piel, y la luminosidad es sinónimo de piel joven.

Con los años, la textura y el tono de la piel se ven afectados, dándole un aspecto apagado y envejecido. Además, como si el paso de los años no fuera suficiente, las investigaciones realizadas han revelado que hay otros agresores externos que, si no se corrigen, pueden acelerar el proceso de envejecimiento. Algunos de estos factores son el estrés, la mala alimentación, la radiación UV y la contaminación.

Ahora puedes rejuvenecer tu piel con la mejor colección antimanchas de Olay. Para tratar la pérdida de luminosidad causada por el envejecimiento cronológico y las agresiones externas, los científicos de Olay han combinado su activo multifunción antiedad, la Niacinamida, con la N-Acetilglucosamina (NAG) en Olay Regenerist Luminous Crema Perfeccionadora del Tono, ambos activos trabajan juntos para reducir el exceso de producción de melanina: una causa clave en el tono desigual de la piel y la hiperpigmentación.

Estos activos que actúan en el tono penetran 10 capas en la superficie de la piel, renovándola capa por capa para mejorar el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual, y ayudan a lograr una piel más brillante y sana con luminosidad juvenil.

Las ojeras constituyen otro motivo de preocupación importante relacionado con la piel. Para ello, ofrecemos Olay Regenerist Anti-Dark Circle Correcting Eye Swirl, para iluminar instantáneamente la zona bajo los ojos y lograr un tono uniforme de la piel.

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

Con esta lista podrás ir segura a cualquier fiesta de Navidad, independientemente de la etiqueta que se requiera

PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

Un cambio a tiempo puede ser mejor que cualquier tratamiento antiaging… ¡Pide cita en la peluquería!