HOMENAJE A UNA MUJER LEGENDARIA: ELLA FITZGERALD.

HOMENAJE A UNA MUJER LEGENDARIA: ELLA FITZGERALD.

¿Sabíais que el éxito también se lo debe Marylin Monroe?

"1955. Se prohíbe a Ella Fitzgerald que actúe en el Mocambo, prestigioso night club de Hollywood, por motivos raciales. Pero una de sus mayores fans hace una llamada de teléfono y cambia el curso de su carrera. Así, Ella cuenta la historia de cómo Marilyn Monroe le cambió la vida:
""Tengo una gran deuda con Marilyn Monroe… llamó personalmente al propietario del Mocambo y le dijo que quería que me contratara inmediatamente, que, si lo hacía, ella reservaría todas las noches una mesa en la primera fila. También le dijo que la prensa se volvería loca. Completamente verdad, ya que Marilyn era una gran estrella.
El propietario aceptó y Marilyn acudió todas las noches, sentada en su mesa en la primera fila.
La prensa hizo el resto. Después no tuve que volver a actuar en pequeños jazz clubs. Marylin era una mujer fuera de lo normal, un poco adelantada a su tiempo. Y no lo sabía.""
Bonitas palabras. Nos desvelan una Marylin inédita, generosa y decidida y, al mismo tiempo, nos cuentan lo sensible que era Ella, porque, para sentir gratitud, hay que tener una grandeza interior extraordinaria.
Y Ella era extraordinaria en todo. Su voz acompañó a más de una generación, dejando una herencia desproporcionada de temas únicos y aún imbatibles. Nació precisamente a finales de abril, el 25 de 1917 para ser exactos, y empezó a cantar desde pequeña. Por suerte, ¿no? Entre sus interpretaciones, intenta volver a escuchar ""April in Paris"", (Abril en París), en parte porque es el mes adecuado y en parte porque puede que te entren ganas de visitar la ciudad."
Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

Con esta lista podrás ir segura a cualquier fiesta de Navidad, independientemente de la etiqueta que se requiera

PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

Un cambio a tiempo puede ser mejor que cualquier tratamiento antiaging… ¡Pide cita en la peluquería!