CÓMO CONSERVAR EL TONO BRONCEADO

CÓMO CONSERVAR EL TONO BRONCEADO

¿Quieres estar morena incluso en otoño? Échale un vistazo a estos consejos para cuidar tu piel que te ayudarán a conseguirlo

Cuando empieza a irse el tono dorado en la piel, algo nos dice que nuestras vacaciones han terminado. Si quieres mantenerlo durante más tiempo sabemos cómo hacerlo, no importa si es moreno de ‘bote’ o natural… Tenemos los consejos que necesitas para mantener ese brillo, de la mano de la especialista en tratamientos faciales y embajadora mundial de Olay Anastasia Achilleos.

Sigue sus consejos para mantener ese aspecto sano y alegre de tu piel y estarás lista para brillar también en otoño.

La piel hidratada, brilla
“Las mascarillas faciales hidratantes, voluminizantes y antiedad funcionan muy bien en la piel de verano,” afirma Anastasia. “Prueba a usarlas algunas noches a la semana durante las vacaciones y también después, para prolongar el bronceado y ayudar a tu piel a hacer las reparaciones necesarias tras la exposición al sol”.

Repara los daños causados por el sol
“Aunque te encante estar bronceada, tomar el sol en realidad puede causar inflamación en los tejidos cutáneos, así que, para mantener la piel sana y radiante, utiliza productos enriquecidos con vitamina E, como Olay Total Effects 7-in-1 Anti-Ageing Moisturiser + Serum Duo para ayudarte a minimizar la inflamación y a recuperar la salud de los tejidos”.

Mantén fresca y suave tu piel de verano
“En verano muchas veces llevamos menos maquillaje, aunque el aumento de la sudoración y las cremas solares pesadas pueden obstruir los poros”, advierte Anastasia. “Para que eso no ocurra y sacar el máximo partido del bronceado, utiliza un cepillo de limpieza como el Olay Regenerist 3 Point Super Cleansing System en el rostro: mantiene a raya las espinillas y deja tu piel de verano con un aspecto fresco, suave y sin imperfecciones”.

Conserva un bronceado sano
Por último, Anastasia sugiere mantener el bronceado al volver a casa con cremas bronceadoras graduales hidratantes. “Las hidratantes con autobronceadores añadidos, como Olay Essentials Complete Everyday Sunshine Moisturising Cream, mantienen la piel hidratada y previenen que se pele, al tiempo que aportan un brillo natural”.


También te puede gustar leer:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

Con esta lista podrás ir segura a cualquier fiesta de Navidad, independientemente de la etiqueta que se requiera

PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

Un cambio a tiempo puede ser mejor que cualquier tratamiento antiaging… ¡Pide cita en la peluquería!