BARRAS DE LABIOS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES

BARRAS DE LABIOS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES

¿Quieres saber cuáles son? Te contamos los tonos que sí debes llevar y también los que no le sentarán nada bien a tu sonrisa

Una sonrisa brillante no es algo fácil (ni barato) de conseguir. Un truco de belleza en el que no hay que invertir demasiado es comprar las barras de labios de forma inteligente. ¡Tener de repente los dientes más blancos serán la prueba de que funciona!

Rojos picantes

Elegir tonos con base azul, como rojos oscuros en vez de rojos anaranjados, les da a los dientes un brillo instantáneo. ¿Por qué? Todo depende del círculo cromático. El azul y el amarillo están juntos en el círculo, por lo que los tonos azules tienden a atenuar los tonos naranjas o amarillos cuando se ponen juntos, y viceversa. Las barras de labios que tienen como fórmula una base azul ayudan a disminuir los tonos anaranjados o amarillentos de los dientes.

Frambuesa rica

Los rosas más oscuros son los tonos más fáciles de llevar sin riesgo de que los dientes se vean amarillos. El motivo es que los pigmentos oscuros del rosa son también azules, color fundamental para que los dientes parezcan más blancos. Prueba con un color frambuesa y, en vez de un acabado mate, añade justo un toque de gloss en el centro de los labios para darles una inyección instantánea de volumen.

Rosa brillante

Una combinación de rosa fucsia y un acabado cremoso funciona para que tu sonrisa se vea más blanca.

Un destello turquesa

La base turquesa produce el mismo efecto que la de color azul. Encontrarás pigmentos turquesa principalmente en los tonos nude. Usa barras hidratantes que brillen ligeramente (con apenas color), ya que la iridiscencia iluminará el conjunto, dando a tus dientes una apariencia más blanca. La combinación de nude y turquesa se adapta a todos los tonos de piel.

Pasión púrpura

Un tono púrpura oscuro es especialmente favorecedor para las pieles más oscuras y añade inmediatamente elegancia a cualquier look. Además, por supuesto, da luminosidad a los dientes.

Ciruela jugosa

Otro color oscuro, dentro de la gama de rosas, es el ciruela. Una barra de labios de este color blanquea los dientes instantáneamente. Suelen ser una combinación de tonos rosas y púrpura, por lo que los tonos azules son muy fuertes en esta mezcla.

Naturalmente nude

Además de iluminar los dientes, los colores nude dan volumen a los labios más finos, especialmente si llevan un poco de brillo. Busca barras de labios hidratantes, ya que los tonos más ligeros pueden dar un aspecto seco a los labios.

 

LAS TRES REGLAS PARA ELEGIR BARRA DE LABIOS

  1. Descarta tonos

Al elegir recuerda que los tonos naranjas y amarillos tienden a resaltar los mismos tonos en los dientes. Observa la barra de labios a la luz y el color se verá perfectamente.

  1. Ten en cuenta tu color de piel

Está muy bien buscar tonos de barras de labios que blanqueen tus dientes, pero el tono que elijas también tiene que complementarse con tu color de piel. El rojo mezclado con el coral queda bien con los tonos de piel más claros, mientras que el arándano y el rojo fuerte quedan mejor con tonos de piel medios. Las pieles más oscuras pueden llevar tonos burdeos.

  1. Tu nuevo ayudante de belleza

Para una boca más sana* y unos dientes más fuertes**, prueba Oral-B Pro Expert, la marca de pasta de dientes más usada y recomendada por los dentistas en España, ya que ofrece su fórmula única a base de fluoruro de estaño estabilizado que trata los problemas que más frecuentes: caries, sarro, encías, sensibilidad y placa bacteriana. Si en cambio, lo que estás buscando es una sonrisa más blanca en poco tiempo, prueba Oral-B 3D White Luxe, un sistema de blanqueamiento revolucionario que incluye una pasta dentífrica que elimina hasta el 100% de las manchas superficiales en solo tres días y un acelerador único que incrementa la blancura*** y crea un escudo que previene la formación de manchas y protege el esmalte.

 

*Referido a la placa en comparación con una pasta de dientes convencional
**Contra los ácidos de la alimentación en comparación con una pasta de dientes convencional
***con eliminación de manchas superficiales

 

QUÉ NO LLEVAR

Si quieres resaltar el blanco de tus dientes, estos son los colores que tienes que evitar:

Brillo escarchado

Está bien un poco de brillo, pero el exceso penetra en las líneas finas alrededor de la boca. Cualquier color demasiado helado hará que tus labios se vean más blancos y tus dientes más apagados.

Fluorescentes

Cuando llevas ropa o esmalte de uñas fluorescente, la piel parece más oscura. Esto funciona igual con los dientes. Si llevas tonos ácidos o flúor en los labios, los dientes adoptarán un tono marrón.

Marrones

Si tus dientes presentan ligeras tonalidades marrones (un efecto secundario normal del envejecimiento), las barras de labios en tonos tierra se deben evitar, ya que las destacan. Además también resaltan el tono amarillo de los dientes.

Mates

Las barras de labios mate dan sensación de labios secos, por lo que los dientes se verán también sin brillo.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

7 TRUCOS PARA IR SOLA A UNA FIESTA... Y PASARLO BIEN

Estar soltera a los 50 te puede servir para ganar seguridad y confianza en ti misma. ¡Descubre cómo!

VIVAN LAS MADRES

Es una frase hecha pero es una gran verdad: como una madre no hay nada. Mis hijos me lo demuestran cada día, igual que yo a la mía. Demostrémoslo en su día.