¡LAS GANAS DE ZAPATOS Y BOLSOS NO PASA NUNCA!

¡LAS GANAS DE ZAPATOS Y BOLSOS NO PASA NUNCA!

Algunas ideas para esos accesorios que en realidad no son accesorios.

Sólo las ganas de zapatos puede ganar a la de bolsos... ¿Cuánta fuerza tiene ese reclamo? ¡Mucha! ¿Y entonces por qué resistir? Primero: no los llamemos accesorios. Los zapatos y los bolsos se han convertido en los puntos de referencia del vestuario femenino que marcan la diferencia y son esas "prendas" para las que estamos dispuestas a pagar algo más, seguras de que no pasarán de moda en seis meses, todo lo contrario. De hecho, los bolsos de mano, las bandoleras, los bolsos de asa, los zapatos de salón y las botas son los protagonistas del fenómeno vintage, así que no los elimines apresuradamente. Mejor archívalos (¡si el espacio lo permite!) .

Ya se sabe que las idas y venidas forman parte de la moda y, de hecho, aquí tenemos un retorno excelente al campo de juego: la mochila. ¿Creías que no volverías a verla nunca más? ¿O que era sólo cosa de niñas? De eso nada: el bolso con hombreras está muy a la moda y hasta las marcas más prestigiosas la han vuelto a proponer. De cuero natural con cierre de alamar, de tejido técnico pero con cremallera fashion y hasta en piel de reptil. Obviamente, la versión en tejido de colores, claramente étnica y de inspiración años '70, no es glamour, mientras que sigue siendo atractiva la mochila de tela verde con detalles de cuero para las rutas por la montaña.

En cambio, resultan irresistibles tras la puesta de sol los bolsos de mano y los clutch (versión rígida) cada vez más pequeños… además, ¿qué necesita una señora por la noche? ¡Sólo el pintalabios!

Con estos supuestos, está claro que el binomio bolso/zapato en combinación está más que superado. Nada de combinaciones forzadas y, por suerte, así se puede buscar algo cómodo pero también bonito.

El tacón medio, de hecho, hace un retorno triunfal, junto con las botas, los botines y, sobre todo, las francesitas de cordones y quizás en colores diferentes, de ante muy suave. Negro/gris o marrón/verde son las mezclas más comunes, pero también las variaciones tono sobre tono tienen su aquél.

En cambio, el tacón medio no es muy propio de los zapatos de salón. En seguida pasa un poco de moda. Si una quiere quedarse "baja", mejor elegir bailarinas y botas completamente planas.
Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

Con esta lista podrás ir segura a cualquier fiesta de Navidad, independientemente de la etiqueta que se requiera

PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

Un cambio a tiempo puede ser mejor que cualquier tratamiento antiaging… ¡Pide cita en la peluquería!