Adiós a la caída del cabello. ¡Bienvenido pelazo!

Adiós a la caída del cabello. ¡Bienvenido pelazo!

No mires con envidia la melena de actrices y modelos, con los cuidados adecuados puedes conseguirla

Muchas actrices y modelos deben gran parte de su belleza a su melena larga como Julia Roberts, Cindy Crawford, Elle Macpherson... Ellas, a pesar del paso de los años, no han renunciado a lucir su ‘pelazo’ y es que con los cuidados adecuados el cabello puede estar siempre sano y bonito.

cabello 

Pero muchas mujeres que intentan imitar el estilo de las famosas se encuentran con que su cabello es fino y tiene tendencia a romperse, lo que muchas veces las obliga a cortárselo. Lee aquí nuestros consejos sobre peinados para pelo fino. Además si notas que con el paso de los años cada vez se quedan más pelos en el cepillo... ¡Descubre cómo evitarlo! 

Hay maneras de detener o, al menos, limitar la caída del cabello. El principal motivo de la pérdida del cabello es la rotura, sucede cuando la melena se somete a estrés. Entonces comienza a caerse de forma alarmante y se puede ver en el cepillo, en la almohada o en la ducha.

pelo

La manera de cepillar el pelo puede ayudar a prevenir la rotura y a limitar su caída. Lo primero: ¡cepíllalo con suavidad! Hazlo desde la raíz a las puntas usando un cepillo de cerdas mixtas e intenta evitar el cepillado hasta que esté casi seco. Por último, pero no por ello menos importante, recuerda utilizar productos diseñados específicamente para el cabello frágil que tiende a romperse.

Hay cosmética capilar específica para reforzar el núcleo del cabello y protegerlo de la rotura. Los tienes al alcance de tu mano, ya que los científicos de Pantene ofrecen la tecnología para que las mujeres puedan combatir la caída del cabello y llevarlo todo lo largo que quieran. 

Colección Pantene Pro-V Prevención Caída

El champú y el acondicionador Pantene Prevención Caída reducen la caída del cabello hasta en un 97%*

La rutina para el cuidado del pelo incluye:

  • Champú, que con una innovadora tecnología protege el pelo desde el interior y de la raíz a las puntas.
  • Acondicionador, que garantiza resultados aún mejores. Juntamente al champú han sido diseñados para trabajar juntos en la prevención de la caída del cabello.

*Debido a la rotura. Sistema de champú + acondicionador vs champú sin acondicionador

pantene

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

pelo rizado

05/12/2016

Somos una família que usamos champu mascarilla y una de mis hijas y yo misma tenemos el pelo rizado. Solo poneis fotos de pelo liso ¿y las de pelo rizado que pasa? Mi hija mando foto de su pelo le dijeron que estaba clasificada y ya no hemos recibido ninguna c ontestacion.un saludo

10 CLAVES PARA TENER SIEMPRE UN ‘PELO DE FIESTA’

Toma nota de estos consejos y tu melena será todo un referente para tus amigas. Estará siempre perfecta.

PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

Un cambio a tiempo puede ser mejor que cualquier tratamiento antiaging… ¡Pide cita en la peluquería!

Pantene Pro-V Prevención Caída

Pelo con más cuerpo, más fuerza y rejuvenecido