A NUESTRA HABITACIÓN TAMBIÉN LE GUSTA LA MODA

A NUESTRA HABITACIÓN TAMBIÉN LE GUSTA LA MODA

¡Qué bien se está en la cama en otoño! Adiós noches calurosas, hola nuevos diseños que vestirán nuestros sueños a la última.

Con la llegada del frío, a todas nos entran ganas de convertir la casa en un refugio de belleza y equilibrio, algo que no se encuentra con facilidad fuera de ella. Y, desde luego, el dormitorio es nuestro santuario particular. Con las nuevas tendencias en ropa de hogar y una pequeña inversión, ahora podemos convertir nuestra cama en un lugar fantástico: un jardín exótico, un mar lleno de corales, un campo de amebas de cachemira… ¡hasta en un tablero de ajedrez! Elegid las que más os gusten, pero teniendo en cuenta que, de alguna manera, tienen que combinar con el resto de los elementos decorativos: las cortinas, las paredes, el color de los muebles… Confieso que yo siempre he sido muy de colores lisos y neutros: de esos que favorecen la piel y relajan la mente. ¿Os acordáis cuando en los '80 se pusieron de moda las sábanas de raso? Sólo pido que aquellas estridencias no vuelvan a estar de moda, porque a lo mejor volvemos a caer en ellas…

Sin embargo, lo que nunca pasa de moda es el algodón 100 por 100, blanco y egipcio a poder ser. También será siempre eterna la suave felpa de lana para los inviernos del norte o el maravilloso lino, tan fresco en verano. ¿Os podéis creer que he llegado a los 55 sin atreverme a estrenar el juego de sábanas de lino, bordadas a mano, que mi madre me regaló cuando me casé? Aún no me decido. Que si secan mal, que si planchan peor… Pero vamos a ver ¿no decíamos que la arruga era bella? Pues ante vosotras juro que el próximo verano las estreno. Y si se arrugan un poco, las encontraré tan naturales y estilosas como su dueña. ¡O sea, yo!
Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Revista

Ana 16/02/2017

Me gustaría recibir la gracias es nuevo interesante

ORGANIZA TU ARMARIO, LO DISFRUTARÁS MÁS

Si te quedas solo con lo que realmente usas y pierdes el miedo a ponerte tus prendas favoritas tu armario te lo agradecerá… y tu cuerpo también.

VISTE TUS UÑAS ESTA PRIMAVERA. RENUEVA EL VESTUARIO… DE TUS UÑAS

En primavera renuevas tu fondo de armario para animar tus estilismos, ¿verdad? ¿haces lo mismo con tu neceser? ¿conoces los tonos que se llevan en las uñas? Te lo contamos todo.