7 TRUCOS PARA IR SOLA A UNA FIESTA... Y PASARLO BIEN

7 TRUCOS PARA IR SOLA A UNA FIESTA... Y PASARLO BIEN

Estar soltera a los 50 te puede servir para ganar seguridad y confianza en ti misma. ¡Descubre cómo!

¿Te han invitado a una fiesta y vas sin pareja? No pasa nada, estos consejos y trucos de experta pronto dispararán tu confianza en ti misma para que disfrutes como nunca. 

La preparación lo es todo

Dispara tu confianza en ti misma informándote con la anfitriona sobre quién va a ir. Después, investiga un poco antes de la fiesta (las redes sociales te ayudarán). ¿De dónde son? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué tenéis en común? Esta información te puede ayudar a iniciar una conversación.

Controla tus nervios

Mantener la calma te ayudará a sentirte cómoda. “Cuando nos ponemos nerviosos, aguantamos la respiración, y esto puede provocar el pánico”, afirma la coach Becki Houlston. “Antes de ir a la fiesta, activa la respiración 7/11, es decir inspira contando hasta 7 y espira contando hasta 11. Así entrarás tranquila en la fiesta”, aconseja Becki.

Recuerda: eres brillante

“Cuando tu vida se ha centrado siempre en los demás, es fácil olvidarse de lo que puedes ofrecer”, dice la experta. “Recuérdate a ti misma algo interesante que te haya sucedido o alguna anécdota divertida. Eso te dará más confianza y argumentos cuando estés charlando”. No olvides que todos estamos en la misma barca. “Todos nos ponemos nerviosos, pero unos lo esconden mejor que otros. Deja que eso te dé valor”, recomienda Becki.

oral b 

Ponte recta y sonríe

Tus profesores tenían razón cuando te decían que te pusieras recta. “Mantener la espalda erguida fortalece la resolución y muestra tu presencia real”, afirma la psicoterapeuta Hilda Burke. “Envía el mensaje de que eres agradable y estás abierta a que hablen contigo”. El lenguaje corporal positivo hace que tú y las demás personas os sintáis a gusto, así que sonríe, crea contacto visual y asiente cuando los demás hablen.

Cepíllate antes los dientes con Oral-B Pro 2000 Cross Action y lucirás una sonrisa perfecta en la fiesta, además de cuidar tus dientes y tus encías. Oral-B Pro 2000 Cross Action, elimina hasta un 100% más de placa respecto a un cepillo de dientes manual tradicional, y reduce el riesgosde gingivitis. Su fuerza está en el sistema de limpieza 3D de los cabezales que realizan 3 movimientos a la vez: rotación, oscilación y pulsación. También está dotado de un sensor de presión que se ilumina y te avisa cuando te estás cepillando demasiado fuerte. Añádele a esto la practicidad del timer que indica el correcto tiempo de cepillado para cada área de la boca y los filamentos que cambian de color cuando hay que sustituirlos.

Y para mantener la boca cuidada durante toda la fiesta, usa el dentífrico Oral-B Pro Expert que, gracias a su fórmula con fluoruro de estaño, te ofrecerá una limpieza superior y unos dientes más sanos y fuertes.

Haz cumplidos

A todo el mundo le gusta tener un poco de atención, así que haz un cumplido a los demás invitados para romper el hielo. Algo tan sencillo como: “¡Qué bolso tan bonito! ¿Dónde lo has comprado?”, puede poner en marcha una conversación sobre gustos, viajes, unas vacaciones recientes... Y después, sólo tienes que dejarte llevar.

Cuida tu aspecto, siéntete fantástica

No abuses del maquillaje. Resalta tus ojos con colores complementarios, usa una barra de labios brillante para que destaque y luce una piel luminosa. Piensa en la moda como una armadura. “Elige uno de tus trajes preferidos, ese que te sienta tan bien y te hace sentir guapa”, dice la experta en moda Jo Payton. “Dale un toque fresco a tu look con unas joyas vistosas o unos zapatos sorprendentes”.

  

Por último, finge hasta que sea real

Entra en la mentalidad adecuada para una fiesta siendo proactiva. Ofrécete a ayudar a la anfitriona con las bebidas, la comida o la música. Apúntate a la actividad que surja, ya sea bailar, una subasta o un bingo. Puede que sea duro al principio, pero actuar con confianza te dará seguridad en ti misma.

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

Con esta lista podrás ir segura a cualquier fiesta de Navidad, independientemente de la etiqueta que se requiera

TRES CONSEJOS PARA SER LA ANFITRIONA PERFECTA

Mantelería impecable, un toque personalizado y un aspecto fantástico ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo…