7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

Con esta lista podrás ir segura a cualquier fiesta de Navidad, independientemente de la etiqueta que se requiera

Se acerca una época de reuniones variopintas: cóctel de trabajo, fiesta de empresa, reunión de amigos… Sea cual sea el evento asegúrate de que tu look está a la altura. ¡Te ayudamos!

 

  1. Di sí a los tejidos metálicos

Elige un toque de brillo, pero no vayas de lentejuelas de la cabeza a los pies, aunque en las tiendas puedan resultar tentadoras. Los tejidos metálicos o las lentejuelas con un toque ‘envejecido’ quedan muy bien, y no entrarás en competencia directa con el árbol de Navidad.

trucos

  1. Confía en el vestido negro de cóctel...

Hay un motivo por el que el vestido negro de cóctel es tan venerado: nunca falla. ¿Quién querría prescindir de una opción infalible y garantizada para hacerte sentir elegante al instante? Invierte en uno con el que te sientas bien y que no sea demasiado delicado, que puedas lavar en casa cómodamente para que no te vuelvas a encontrar en la situación de “no tengo nada que ponerme”.

  1. Apuesta por la seda

Da igual que haya que lavarla en seco: nunca te arrepentirás de tener al menos una prenda de pura seda. Por ejemplo, una blusa con lazo al cuello de un color vivo combinada con un pantalón negro y unos tacones lleva la elegancia a un nivel superior. Las faldas de seda también son mucho más finas y quedan mejor que las versiones de poliéster.

peliculas 

  1. Invierte en un buen calzado

Tu prenda fetiche pueden ser unas sandalias metalizadas, unos zapatos de salón de ante negro o ¿por qué no unos zapatos planos con incrustaciones de perlas? ¡Todas las mujeres se merecen un par de pies felices, especialmente en una fiesta! La comodidad es fundamental, así que tómate tu tiempo cuando compres zapatos nuevos y pruébalos primero en casa para determinar cuánto tiempo puedes aguantar con ellos. Cuando hayas encontrado tu par perfecto, consérvalo en buenas condiciones, con visitas regulares de mantenimiento al zapatero.

ganas 

  1. Consigue la adaptación perfecta

No tienes por qué llevar ropa a medida para conseguir una adaptación perfecta. Una visita a la costurera puede marcar la diferencia. Un retoque de 2 cm en los hombros de una chaqueta o un vestido puede hacer que te quede como un guante. Las compresas Ausonia Discreet también marcan la diferencia, dándote la flexibilidad de ponerte lo que quieras, sin importar si es muy ajustado o no.

cuerpo 

  1. Invierte en un abrigo bonito

Los abrigos a menudo son el accesorio olvidado al vestirse de fiesta, aun siendo el que más llama la atención. Un abrigo con adornos o en un tono brillante, reservado para las ocasiones especiales, puede ser de lo más elegante. Opta por un corte clásico y agradecerás la inversión.

  1. No descuides los accesorios

En vez de comprarte un conjunto nuevo para cada ocasión, mezcla prendas de fondo de armario con accesorios. La bisutería es una manera fantástica de dar nueva vida a la ropa que ya te has puesto. Juega combinando un collar grande con un top de cuello alto o unos pendientes largos con una chaqueta de botones.

olay 

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

7 TRUCOS PARA IR SOLA A UNA FIESTA... Y PASARLO BIEN

Estar soltera a los 50 te puede servir para ganar seguridad y confianza en ti misma. ¡Descubre cómo!

PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

Un cambio a tiempo puede ser mejor que cualquier tratamiento antiaging… ¡Pide cita en la peluquería!