10 IDEAS FÁCILES PARA TU MELENA

10 IDEAS FÁCILES PARA TU MELENA

Trucos rápidos y sencillos para tu cabello que te harán estar siempre perfecta y mantendrán el encrespamiento alejado de tu pelo.

Si hace demasiado calor para moverse, imagínate para usar el secador. Lo último que quieres es pasarte horas peinándote. Aquí tienes 10 consejos anti-calor para refrescarte durante el verano.

  1. Hazte un recogido
    ¿Te encanta la sensación del cabello fuera de la nuca, pero no encuentras un peinado que se mantenga? Cepíllate el pelo hacia atrás, sin raya, y hazte un moño apretado en la nuca. Sujétalo con Goody Spin Pins (espirales de metal súper prácticas) en cada lado del moño y… ¡prometemos que no se moverá!

  2. Revitaliza el cabello en verano
    Si sufres un ataque de encrespamiento, cepillarlo y secarlo con secador sólo aumentará el roce y empeorará el problema. En vez de eso, péinalo con los dedos humedeciéndolo con un toque de aceite reparador para recuperar la armonía. Si no te ves muy favorecida puedes hacerlo los días en los que no vas a quedar con nadie, aun así ayudará a tu cabello a largo plazo.

  3. Un peinado sexy para las noches de verano
    Un peinado a un lado es naturalmente sexy y se adapta a cualquier largo. Hazte una raya lo más cerca posible de la oreja, echa el cabello hacia el lado opuesto y fíjalo con laca.

  4. Un nuevo corte a lo garçon
    Nos encanta la versión moderna de Helen Mirren del clásico corte a lo garçon, largo por delante y muy corto por detrás. Péinalo liso para mostrar un cuello y unas mejillas elegantes, o crea ondas con los dedos y un texturizador para un look relajado y veraniego.

  5. Un acondicionador para cabello ligero es lo mejor para el verano
    Si tienes el cabello lacio o fino, resulta tentador saltarse el acondicionador, que engrasa el cabello, pero eso puede dar rienda suelta al encrespamiento.

  6. Reinventa el cabello corto
    ¿Tu cabello corto se hincha con el calor? Emula a Halle Berry y usa los productos voluminizadores a tu favor. Aplica gomina o cera con los dedos y péinate hacia arriba para lograr un estilo seguro que resalte tus pómulos.

  7. Añade a tu peinado un accesorio sencillo
    Decorar la melena siempre da la sensación de que has hecho un esfuerzo. Un pasador de carey sujetando una cola de caballo tiene una elegancia intemporal. También puedes ponerte una flor fresca con una horquilla justo encima de la oreja.

  8. Descubre las virtudes de una cinta de pelo
    Todas las mujeres necesitan una cinta de pelo sencilla y elástica. Puedes llevarla con el pelo suelto, un poco por encima de la frente, para crear un volumen juvenil en la coronilla o simplemente para domar el pelo en un mal día. Colócatela sobre cualquier recogido sencillo para añadir un toque limpio y moderno. También puedes llevártela a la playa para que el pelo no se te vaya a los ojos.

  9. Flequillo en verano
    El flequillo largo está muy de moda (¡qué bien le sienta a Kristin Scott Thomas!) y es la manera más chic de tapar las arrugas de la frente. Para evitar que quede aplastado en los días húmedos, envuélvelo en un rulo grande de velcro mientras te preparas: el volumen dura horas.

  10. Perfecta invitada en una boda de verano
    Añade volumen instantáneo al cabello con unos rulos térmicos. En unos minutos harán efecto. Cuando los retires, separa los rizos con los dedos. Cepilla el tercio superior de tu cabello hacia atrás. Fíjalo en la parte posterior de la cabeza con horquillas cruzadas y echa laca. Unos pendientes llamativos completarán el look.

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

10 CLAVES PARA TENER SIEMPRE UN ‘PELO DE FIESTA’

Toma nota de estos consejos y tu melena será todo un referente para tus amigas. Estará siempre perfecta.

Adiós a la caída del cabello. ¡Bienvenido pelazo!

No mires con envidia la melena de actrices y modelos, con los cuidados adecuados puedes conseguirla

Pantene Pro-V Prevención Caída

Pelo con más cuerpo, más fuerza y rejuvenecido