TU CUERPO TE DIRÁ CÓMO VESTIRTE DE FIESTA

TU CUERPO TE DIRÁ CÓMO VESTIRTE DE FIESTA

Descubre los mejores estilos de moda según la forma de tu cuerpo ¡Siéntete bien contigo misma en la próxima fiesta con ropa seleccionada atentamente!

Saber qué ropa ponerte según la forma de tu cuerpo es esencial para que estés favorecida con todos los looks que elijas para estas fiestas.

AUSONIA FIN DE AÑO

Si tienes curvas y una cintura pequeña...

Concentra la atención en esa zona, en la cintura, con chaquetas abrochadas y vestidos envolventes. Evita los blusones tipo quimono o los tops anchos y decántate por alternativas con cinturón. Si prefieres algo que marque menos tu figura, una falda de tubo es ideal para resaltar una silueta con curvas, al igual que los pantalones de cintura alta y pierna ancha (muy de moda esta temporada).

Si eres ancha por arriba con piernas delgadas...

Distrae la atención de tu busto mostrando los hombros y las piernas. Un vestido suelto, justo por encima de la rodilla, es ideal, ya que camufla las zonas problemáticas y resalta las piernas bien torneadas. Un abrigo de vuelo o tipo vestido es perfecto para crear la ilusión de una cintura más estrecha.

Si tu cuerpo es recto por encima y por debajo

Las figuras masculinas quedan favorecidas por la ropa que crea la impresión de curvas, como los volantes para dar volumen a los hombros y las partes superiores que marcan la cintura, como las americanas. Evita las prendas que se pegan al cuerpo y todas las que carezcan de estructura, como las camisas de corte imperio, cuando elijas un look de fiesta.

Piernas anchas

Los monos son una buena elección y los hay con gran variedad de estampados, escotes y formas del pantalón: realmente hay un modelo para cada persona. Las perneras pitillo le quedan bien a las siluetas bajas, mientras que las mujeres más altas están más favorecidas con cortes de pierna más anchos.

Si quieres afinar las caderas anchas...

El truco está en alargar tu silueta resaltando la parte superior. Distrae la atención de la parte inferior de tu cuerpo experimentando con tops de fiesta estampados, especialmente los que aportan estructura a la zona de los hombros. Las faldas de vuelo son fantásticas para disimular las caderas, y los pantalones rectos o ligeramente acampanados ayudan a equilibrar la silueta.

Si quieres taparte los brazos...

Piensa en combinar las faldas y los pantalones con un jersey de cachemir o de punto, sencillo, y en añadir joyas que llamen la atención, como un collar grande y llamativo. Los accesorios elegidos con atención tienen el mismo impacto en una fiesta que la ropa que deja ver algo de piel.

CUPÓN AUSONIA 1

3 EURO AUSONIA 

No olvides que, sea cual sea tu tipo, si tienes pérdidas de orina, las compresas Ausonia Discreet te dan la seguridad que necesitas para ponerte lo que te apetezca. Para las pérdidas ligeras, puedes elegir los protegeslips. Para una mayor cobertura prueba las compresas, son un 40% más finas pero absorben hasta el doble de lo que necesitas. Y, para la máxima protección, prueba las braguitas con su núcleo absorbente de triple capa que ofrecen la mayor protección contra las pérdidas. La comodidad está garantizada por un diseño que se adapta totalmente a la forma de tu cuerpo. Cada producto está diseñado para ofrecerte confort y protección, con más capacidad de absorción que la que necesita la mayoría de las mujeres y ayudando a neutralizar los olores.          

 

Así que, escoge el estilo que mejor te sientye y se adapta a ti y ¡disfruta de la fiesta sin preocupaciones!

 

AUSONIA PRODUCTO 

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

HOBBIES QUE TE DIVIERTEN... Y TE ENTRENAN

Este invierno no te quedes parada, busca una actividad que te guste y quema calorías al mismo tiempo que te lo pasas bien.

UNA SONRISA QUE RESISTA EL PASO DEL TIEMPO

Guía rápida sobre laprotección del esmalte y hábitos diarios que pueden afectar a la dentadura.