¡QUÉ TUS DIENTES NO SEAN SENSIBLES!

¡QUÉ TUS DIENTES NO SEAN SENSIBLES!

Si sigues unas sencillas recomendaciones podrás seguir dándote algún capricho gastronómico sin que tu esmalte se resienta.

Después de una cierta edad, acabamos renunciando a algunas de nuestras cosas preferidas. Placeres ocasionales como el helado y las bebidas frías pueden pasar a la lista de prohibiciones a medida que los dientes se van volviendo más sensibles, debido a las encías retraídas y a un esmalte más fino. Pero no todo está perdido: unos pocos cambios pueden llevarnos por el buen camino para volver a comer lo que queremos y cuando queremos. Toma nota de estos hábitos que mantendrán tu esmalte fuerte.

Espera 30 minutos antes de lavarte los dientes

Cepillarse inmediatamente después de las comidas puede aumentar el riesgo de erosión del esmalte, lo que puede provocar sensibilidad dental. Esperar al menos 30 minutos permite al esmalte recuperarse de los ácidos de la comida, por lo que está mejor preparado para resistir un cepillado meticuloso.

Utiliza un dentífrico especializado

Hay muchas pastas de dientes específicas para la sensibilidad dental, pero la mayoría no afrontan con eficacia los múltiples aspectos de la salud bucal. La pasta de dientes Oral-B Pro-Expert es diferente: conseguirás una boca sana* y unos dientes más fuertes** desde el primer día. Su fórmula única a base de fluoruro de estaño estabilizado trata los problemas que más preocupan a los dentistas: caries, sarro, encías, sensibilidad y placa bacteriana. Y también aspectos estéticos que nos preocupan: el mal aliento, las manchas superficiales y la protección del esmalte.

Pásate al cepillo eléctrico

No creas que por tener los dientes sensibles no es aconsejable utilizar un cepillo de dientes eléctrico. Con el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 600 puedes escoger el cabezal Sensitive, mucho más delicado pero igual de eficaz. Su cabezal redondeado, inspirando en el de los dentistas, envuelve cada diente con un movimiento de oscilación, rotación y pulsación que desprende y elimina hasta el 100% más de placa que el cepillo manual tradicional. Además, su temporizador te avisa cada 30 segundos, para que cepilles tu boca en los cuatro cuadrantes. Cada pitido te recordará cuándo hay que pasar al siguiente.

*Referido a la placa en comparación con una pasta de dientes convencional
**Contra los ácidos de la alimentación en comparación con una pasta de dientes convencional

 

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

limpieza perfecta

carlos jose 28/10/2016

utilizo el colutorio y pasta de diente hace mucho tiempo y me para mi es la mejor.

HOBBIES QUE TE DIVIERTEN... Y TE ENTRENAN

Este invierno no te quedes parada, busca una actividad que te guste y quema calorías al mismo tiempo que te lo pasas bien.

TU CUERPO TE DIRÁ CÓMO VESTIRTE DE FIESTA

Descubre los mejores estilos de moda según la forma de tu cuerpo ¡Siéntete bien contigo misma en la próxima fiesta con ropa seleccionada atentamente!