MADURALIA: BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA

MADURALIA: BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA

Descubre el foro de conocimiento sobre los temas que interesan a las personas que viven su madurez con optimismo y, sobre todo, con visión de futuro.

Más de 16 millones de personas que viven en España superan los 50 años, de las cuales más de 13 millones tienen menos de 75 años; personas interesadas en la salud, la economía, el turismo o la tecnología. Para dar respuesta a sus necesidades, ha nacido MADURALIA, el primer congreso que se organiza en España sobre el bienestar y la calidad de vida en la madurez.

La primera edición de este evento, promovido por la Fundación Mayores de Hoy en colaboración con la Fundación Mujer y Salud, se celebró en octubre de 2015, en Madrid, y contó con la Presidencia de Honor de S. M. la Reina Doña Sofía. En el congreso, distintos expertos en salud, belleza, nutrición, economía, ocio y tecnología expusieron las principales novedades y tendencias en sus respectivos ámbitos y respondieron a las cuestiones y dudas de los asistentes en las diferentes mesas redondas.

Tras el éxito de esta convocatoria, MADURALIA ha decidido acercar esta filosofía de la madurez como una oportunidad para aprender, disfrutar y mantenerse sano a todos los rincones de nuestro país con jornadas en las que se difunden claves y estrategias para que los mayores conozcan cómo sentirse bien y activos. La primera de ellas tuvo lugar en mayo de este año, en Ávila, pero ya se están organizando los próximos encuentros en Valencia, Málaga, Extremadura, Santander, Vigo…

Asimismo, se mantendrá el congreso anual en Madrid, como pilar fundamental que sostiene esta iniciativa. Este año se ha celebrado en la Casa de Vacas de Madrid y ha ofrecido una amplia variedad de mesas redondas, actividades y talleres dirigidos a los sénior.

MADURALIA es, por tanto, un foro de conocimiento y debate sobre todos los aspectos que interesan a las personas que viven su madurez con optimismo y, sobre todo, con visión de futuro. Y es que se debe fomentar el orgullo de la madurez y la ventaja de cumplir años.

LA COMUNIDAD MADURALIA

La Comunidad MADURALIA agrupa a todas las personas que superan los 50 años y a aquellas instituciones públicas y entidades privadas comprometidas con la promoción de una madurez activa y saludable. Victoria colabora activamente ofreciendo cursos de interés y poniendo la experiencia de los expertos de nuestras marcas para dar consejos y ofrecer respuestas adecuadas a las consumidoras. Durante 2016, la Comunidad MADURALIA estará presente en diferentes ciudades para atender y promover nuevas oportunidades de ocio, cultura, salud, etc.

 Maduralia



También puedes leer:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

“INVESTIGAR ES CARO Y NO SIEMPRE SE PRIORIZA”

El dr. Joaquín Arribas, del Instituto Oncológico del hospital Vall d’Hebron, nos cuenta cómo es posible seguir avanzando en la lucha contra el cáncer de mama.

“HE INTENTADO QUE MIS HIJOS SEAN HUMILDES”

Maite Farrés, madre de Rudy Fernández, nos cuenta cómo ha vivido el último logro de su hijo y cómo lleva ser madre de un campeón