CORRE, BAILA, PEDALEA… ¡SIN PONERTE LÍMITES!

CORRE, BAILA, PEDALEA… ¡SIN PONERTE LÍMITES!

Practicar ejercicio físico es importante a cualquier edad, pero sobre todo, a partir de los 50. Con Ausonia disfrutarás mucho más manteniéndote en forma.

¿Quieres hacer deporte pero no tienes claro por dónde empezar? Lo más importante de todo es que ya has tomado la decisión, verás cómo te sientes mejor desde el primer día que empieces a practicarlo. Simplemente debes controlar la intensidad y elegir con acierto el ejercicio que vas a hacer.

¿Cuál es tu objetivo?

  • Si tienes molestias en la espalda y en el cuello a consecuencia de malas posturas recurrentes, o necesitas estirar tus músculos al final del día, lo más indicado es que hagas Siempre asesorada por un experto y comenzando con clases suaves.

  • Si lo que buscas es endurecer brazos, abdomen y muslos un poco de ejercicio anaeróbico suave será perfecto. Es decir, una tabla de gimnasia con repeticiones y algo de carga (pesas) que puedas controlar.

  • Si lo que quieres es quemar calorías y bajar algo de peso el power walking (caminar a buen ritmo), es tu deporte. Empieza con un ritmo suave y poco a poco harás más distancia en menos tiempo. Lo ideal es hacer seis kilómetros en una hora.

  • Como ves hay actividades para todos los gustos, si lo tuyo es pedalear prueba a montar en bici, cada vez hay más rutas urbanas y rurales para hacer recorridos de diferentes intensidades.

  • ¿Quieres engancharte a la moda del running? Convence a una amiga y salid en pareja o en grupo a correr. Pero siempre bien asesorada y con las zapatillas adecuadas para evitar lesiones.

  • Y si lo que de verdad te apetece es divertirte y de paso aprender cosas nuevas puedes apuntarte a clases de baile como tango, salsa o zumba. Verás cómo una vez que le pillas el tranquillo, no podrás dejarlo.

Si sabes cuál es tu objetivo elige el deporte que más te vaya y no dejes que nada te pare. Ni si quiera el temor de las posibles pérdidas de orina, sobre todo en las actividades de impacto como correr o clases de baile. Ausonia Discreet está siempre contigo y no tendrás nada de qué preocuparte. Te sentirás tan segura y libre de movimientos como siempre.

Con toda confianza, las pérdidas de orina continuarán siendo un secreto entre Ausonia y tú. Las compresas Ausonia Discreet son hasta un 40% más finas y absorben dos veces más de lo que necesitas. Si prefieres un extra de seguridad y comodidad, elige Ausonia Discreet en versión braguita. Gracias a su núcleo absorbente de triple capa y a su diseño que se adapta completamente a la forma de tu cuerpo, te sentirás preparada para enfrentarte al reto que te propongas. ¡Y no habrá ruta ni pista que se te resista!

¿Otro consejo? Los ejercicios Kegel te ayudarán a luchar contra las pérdidas de orina de forma fácil y efectiva. Aquí te lo explicamos con detalle.

 

También te puede interesar:

 

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

HOBBIES QUE TE DIVIERTEN... Y TE ENTRENAN

Este invierno no te quedes parada, busca una actividad que te guste y quema calorías al mismo tiempo que te lo pasas bien.

TU CUERPO TE DIRÁ CÓMO VESTIRTE DE FIESTA

Descubre los mejores estilos de moda según la forma de tu cuerpo ¡Siéntete bien contigo misma en la próxima fiesta con ropa seleccionada atentamente!