CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA GANADORA

CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA GANADORA

El secreto de tu éxito podría ser tu sonrisa. ¡Aprende estos sencillos trucos sobre cómo iluminar tu cara y disparar tu confianza con Victoria50!

Las primeras impresiones cuentan, y el secreto para tener más éxito en el trabajo, en tu vida social o en tun relación de pareja podría estar en tu sonrisa. Las personas que sonríen con más frecuencia son percibidas por sus amigos y compañeros como más seguras de sí mismas, y sonreír puede ayudarte a mejorar tu bienestar y tu humor. Teniendo eso en cuenta, cuidar de tus dientes y tu boca es fundamental. A continuación te mostramos algunas maneras sencillas de iluminar tu sonrisa y potenciar tu confianza...

Haz que lavarte los dientes sea una prioridad

Lávate los dientes en cuanto te levantes y antes de irte a la cama para eliminar toda la placa y las bacterias dañinas. Recuerda cepillarte también la lengua, ya que las bacterias pueden causar mal aliento. Cambia tu cepillo de dientes manual o el cabezal del cepillo eléctrico cada dos meses y utiliza un dentífrico de calidad que prevenga la erosión del esmalte, como Oral-B Pro-Expert, que ayuda a conseguir dientes y encías más fuertes y sanos.

Evita los alimentos que manchan los dientes

Beber mucho vino tinto, café o té puede manchar los dientes. Si la comida o la bebida es oscura afectará al color de tus dientes. Para conservarlos blancos intenta reducir su consumo o bebe con una pajita. Lávate los dientes inmediatamente después de comer o beber.

Toma alimentos que limpien los dientes

Si no te puedes lavar los dientes durante el día, consume alimentos que los limpien de forma natural como manzanas, zanahorias crudas y apio. Los alimentos duros y crujientes al morderlos te ayudarán a mantener tus dientes más limpios.

Ve al dentista

Ahorrarás más dinero previniendo cualquier problema con visitas regulares y limpiezas profesionales.

Seda dental, seda dental y más seda dental

Mucha gente no la utiliza como parte de su rutina. Pásate la seda por la mañana y por la noche antes de irte a la cama, pero llévala también en el bolso y en el cajón del escritorio para darte una pasada rápida durante el día y mantener limpia tu boca (no lo hagas directamente en el escritorio).

No te olvides de los labios

Al salir de la ducha, exfolia suavemente los labios pasándote el cepillo de dientes o utilizando un exfoliante de labios. Aplica inmediatamente un bálsamo labial nutritivo. Vuélvelo a aplicar cada vez que notes los labios secos durante el día.

Cambia de pintalabios

Los rojos y corales brillantes consiguen el efecto óptico de banquear los dientes, mientras que los tonos pálidos resaltarán cualquier color amarillo o beige.

 

También puedes leer:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

HOBBIES QUE TE DIVIERTEN... Y TE ENTRENAN

Este invierno no te quedes parada, busca una actividad que te guste y quema calorías al mismo tiempo que te lo pasas bien.

TU CUERPO TE DIRÁ CÓMO VESTIRTE DE FIESTA

Descubre los mejores estilos de moda según la forma de tu cuerpo ¡Siéntete bien contigo misma en la próxima fiesta con ropa seleccionada atentamente!