LA PRIMAVERA ES BUENA PARA LA SALUD

El cambio de estación una gran noticia. La subida de temperaturas y la llegada de días más luminosos es bueno para ti. Te contamos por qué.

COME SANO PARA TENER UNA PIEL JOVEN

Si introduces ciertos alimentos en tus menús ayudarás a tu piel a estar más sana y luminosa. Te contamos que cuáles se trata.

REDUCE EL COLESTEROL DE FORMA SENCILLA

Hacer ejercicio y comer más verdura te ayudarán, pero no son los únicos hábitos que mejorarán tu salud. Aquí tienes los más importantes.

NADIE TE ANIMARÁ MEJOR QUE TÚ MISMA: ¡MOTÍVATE!

Cuando la pereza te venza, cuando quieras tirar la toalla y conquistar el sofá repite estos ‘mantras’, te serán de gran ayuda.

LOS ALIMENTOS QUE HACEN DORMIR MEJOR.

Se intenta de todo para combatir el insomnio, ¿y qué pasa con la alimentación?

SELFIES CON SONRISA PERFECTA

Te desvelamos los mejores trucos para que salgas siempre bien en las fotos

UNA PEQUEÑA GRAN AYUDA

¡Dale un buen mordisco a la vida sin que tu prótesis parcial te lo impida! Con la ayuda de Kukident podrás hacer todo lo que te propongas.

HOBBIES QUE TE DIVIERTEN... Y TE ENTRENAN

Este invierno no te quedes parada, busca una actividad que te guste y quema calorías al mismo tiempo que te lo pasas bien.

QUE NADA ESTROPEE TUS BUENAS INTENCIONES

Te ayudamos a ganarle la batalla a la pereza, a las ganas de saltarte la dieta e incluso a esa amiga poco colaboradora… Olvida las excusas

“INVESTIGAR ES CARO Y NO SIEMPRE SE PRIORIZA”

El dr. Joaquín Arribas, del Instituto Oncológico del hospital Vall d’Hebron, nos cuenta cómo es posible seguir avanzando en la lucha contra el cáncer de mama.

VENCE AL ESTRÉS CON DEPORTE

Los mejores ejercicios para mantener la ansiedad a raya, ¡encuentra el tuyo!

UNA SONRISA QUE RESISTA EL PASO DEL TIEMPO

Guía rápida sobre laprotección del esmalte y hábitos diarios que pueden afectar a la dentadura.

EL CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ES LA SOLUCIÓN

Preguntamos al Dr. Gammella cómo puede mejorar con el cepillo de dientes eléctrico nuestra higiene oral, especialmente a nuestra edad.

TU CUERPO TE DIRÁ CÓMO VESTIRTE DE FIESTA

Descubre los mejores estilos de moda según la forma de tu cuerpo ¡Siéntete bien contigo misma en la próxima fiesta con ropa seleccionada atentamente!